Ruleta 2012 gira de Danna Paola

Danna Paola se encuentra feliz de que este año se diera su regreso a la música. Así que confirma que el en unos meses estará de gira.

Y para sus fans tenemos muy buenas noticias, pues en breve se darán a conocer las fechas de “Ruleta 2012 tour” que llevará a Danna por países como Colombia, El Salvador, Perú y México.

Además, Danna asegura que está dedicada de lleno a su carrera, pues está soltera, así que Eleazar Gómez es solo un buen amigo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ruleta 2012 gira de Danna Paola

  1. X está naqueta no pagaría ni un peso es más ni de a gratis iría pues creo yo que no vale la pena perder mi valioso tiempo con está payasíta de circo,mejor que se encuere ala mejor y gana un dinerito más detodas maneras tarde o temprano lo va a hacer no creen…..

  2. X está naqueta no pagaría ni un peso es más ni de a gratis iría pues creo yo que no vale la pena perder mi valioso tiempo con está payasíta de circo,mejor que se encuere ala mejor y gana un dinerito más detodas maneras tarde o temprano lo va a hacer no creen.

  3. jajajaja que buen chiste ese de que no anda con eleazar lo que deberia de hacer eleazar es cortar a esta tipa que nada mas se lapasa negando pero en su twitter se mandan mensajitos de amor nada mas chequenlos y se daran cuenta de que son novios estan por cumplir 3 años ya ellos se apodan Princesa y Crayola firman sus mensajes cOn ANYOP sus twitter son @dannapaola y @eleazargomez33

  4. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

  5. Pues A Ustedes Que Les Importa Con Quien Ella Salga! Es Su Problema De Ella No De Ustedes Si No Les Gusta Entoces No Chequen Lo Que Ella Publica Asi De Facil Es! Es Malo Treticar A Una Persona Que Esta Feliz! Como Yo Dijo Dejala Vivir Su Vida Y Ya! Este Mundo Es Libre Para Que Ella Haga Lo Que Quiera!

Deja un comentario