Dr House versión mexicana

Parece que se encuentra de moda realizar la versión mexicana de series extranjeras. Así que la productora Carla Estrada no se quiere quedar atrás. Es por esto que decidió traer a nuestro país Dr. House.

Esta serie que ha logrado un gran éxito a lo largo de sus temporadas, podría llegar a la pantalla chica de nuestro país con actores mexicanos. Así que la productora ya grabó el piloto para esperar la respuesta de los ejecutivos de su empresa, donde podríamos ver a Cecilia Suárez.

Por lo pronto, Carla Estrada no para, pues alista la segunda temporada de “La vida es mejor cantando” además de su nueva telenovela, la cual llevará por título “A la luz del Ángel”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Dr House versión mexicana

  1. jajajajaja hay noo y como criticaron a tv azteca por corazon abiertoo a verr criticoness que no tienen nada que hacer mas que no aceptar que no solo hay una televisora llamada televisa tambien tv azteca es buena en varios aspectos

  2. que no mame carla estrada, y quien será house, colunga y su cara de ladrillo, levy y su pésimo acento y dientes de mazorca.

    Jamás podrá hacer algo que se le parezca, porque para hacerla más comercial tendría que meterle romances a House y probablemente hacerla con algun actor de tercera pero que sea muy popular por su cara bonita aunque carezca de talento.

  3. Estos sí que no tienen creatividad a causa de ello arruinaran una buena y exitosa serie que es encanta a algunos médicos y mortales, y personalmente me parece una idiota la que realizó la versión mexicana de Gre’y Anatomy.

Deja un comentario