Valeria expulsada de La Academia 2011

A un paso de llegar a la final se quedó Valeria, y es que la noche de ayer no contó con el apoyo del público, así que salió del reality.

Pero no todo fueron malas noticias, y es que vimos el regreso a la conducción de Ingrid Coronado, quien sin duda se lució, demostró que la conducción es lo suyo y lo hizo mejor que Bibi Gaytán de manera notable. Otro que se unió en la recta final a La Academia, fue Julio Preciado, a quien no se presentó como director, sino como invitado especial.

Así que uno de los mejores conciertos se vio, contando com Yuridia como invitada especial, quien logró aplausos del foro de pie. Además, los chicos de Tobby interpretaron un romántico tema junto a Carmen, quien se ha convertido en una de las favoritas.

Además, se contó con la experiencia de algunos ex académicos, quienes realizaron duetos espectaculares con los alumnos. Así que regresaron a la experiencia Erasmo, Estrella, Raúl Saldoval, Esmeralda, Carolina y Nadia. También estuvo Giovannita, quien no contó con muy buena suerte en su interpretación con Emanuel.

Y para quienes se perdieron esta emisión, les dejamos en Tvyespectaculos este video con la participación de Yuridia, lo cual fue sin duda lo mejor de la noche.

Recuerden que el próximo fin de semana en Chiapas se realizará la final y se contará con Martha Sánchez y La Toya Jackson nuevamente.

Comparte esta nota en tus redes:

36 comentarios sobre “Valeria expulsada de La Academia 2011

  1. Al parecer los cambios fueron para bien… no tengo absolutamente nada en contra de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan, de hecho los considero parte de la historia musical de México por haber sido parte de Timbiriche de donde han salido buenos solistas como Thalía, Erick Rubin, Edith Márquez, Alix, Paulina Rubio, Benny Ibarra y Sasha Sokol. Lo que si es un hecho es que con la salida de la productora Magda Rodriguez quien hizo del programa un circo, y ahora con el regreso de Ingrid Coronado realmente el programa logró un balance. Definitivamente pudimos apreciar un excelente concierto donde no se tocaron los temas de la vida privada de los concursantes, lo mejor de la noche fué la presencia de Yuridia y otros ex-académicos que hicieron una noche mágica. Pudimos apreciar a Estrella, Raúl Sandoval, Nadia, al grupo Tobby, Paolo Ragone, Cesar, Napoleón, Erasmo Catarino, Carolina, Esmeralda y Giovanna. Definitivamente los que mejor interpretaron son Gil y Ronald, seguidos por Cármen, Erick, Gustavo, Hancer y Pablo.

    A mi consideración deberá ganar Gil, y entre segundo o tercer lugar Ronald, Gustavo y Pablo. Tal vez se lleguen a colar Hancer, Erick o Cármen entre los tres primeros lugares y dejen a excelentes voces fuera de la competencia.

  2. si que fue cierto fue mejor que sacaran a eduardo capetillo y su esposa en serio que a traer a julio preciado fue lo mejor y la guapa conductora ingrid coronado arriba la academia y a mi ber deve de ganar gil erick ceci carmen o yanilen para mi son los mejores

  3. En mi punto de vista le falta mucho a la academia, pero ayer fue un buen concierto y la salida de Eduardo Capetillo y Bibi creo que fue muy buena ya que concidero que Ingrid lo hizo de maravilla.
    Para mi los que beben de ganar son:
    1.- Gil, Erick o Emanuel.
    2.-Pablo, Ceci o Yanilen.
    3.-Gustavo, Ronald o Carmen.

    o que queden asi:
    1.-Gil
    2.-Yanilen
    3.-Erick o Emanuel
    4.-Ceci
    5.-Pablo o Gustavo
    6.-Carmen.
    7.-Hancer.
    6.-Gustavo

  4. Yuridia lo mejor y unico rescatable de la noche, me heche todo el concierto de la academia solo para verla y valio la pena, pero la verdad me aburrieron los academicos :(
    YURIDIA TE AMOOO<3

  5. Yuridia LIKE!!!!
    No me gusto la Nacademia 2011, pero situviera q escoger ganadores pues:
    ceci
    carmen
    ronald

    pero creo q va a ganar el clon de alexander acha!!!! el tal gil ese , se parece muchooo!!!!

  6. SANTO DIOS, CREI QUE YA SE AVIAN DEJADO DE LLENAR LA BOCA DE ORGULLO CON ESOS GRANDES CANTANTES INTERNACIONALES QUE LLEVAN A SU PROGRAMA, ¿ASTA CUANDO ABRIRAN LOS OJOS Y SE DARAN CUENTA DE QUE SUS INBITADOS LES TIENEN QUE DAR PENA?, EMPEZANDO POR YURIDIA, SANTO DIOS, QUE ESPANTO.

  7. JAJAJAJA, PARA LA FINAL QUE LLEVEN A LA TIGRESA DEL ORIENTE, NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA TOYA JACKSON Y ELLA.
    POBRE PROGRAMA YA ESTA MAS QUE ENTERRADO, OJALA Y NO HAYA MAS CADUCADEMIAS.

  8. Para la redacción, tengan cuidado con su forma de escribir: “com” en lugar de con. Y la frase “quien logró aplausos del foro de pie” sería mejor … quien logró poner de pie al público del foro.

  9. LA ACADEMIA ………………….ESPECTACULAR………….Y QUE BUENO QUE REGRESO INGRID CORONADO ……………………..MUY BUEN PUNTO QUE LOS EX ACADEMICOS HAYAN ESTADO AHI…………………………SALUD
    ……………

  10. estuvo padrisimo el concierto y al que no le guste ps que se vaya a comentar a otro lado a mi me gusto que se sacaron a eduardo y a bibi se vieron muy mal al hacer eso con yanilen arriba ojala gane emmanuel:)

  11. quiero hacer los siguientes comentarios:
    1.- biby con todo lo hermosa que es no tiene facultades minimas de conduccion y realmente fue un arriesgue haberla puesto ahi, canta hermoso no es de dudarse, pero no tiene nada de dialogo, vocabulario y mucho menos tonalidad de conductora, y siempre dije ingrid es una excelente conductora, carisma entre un gran vocabulario, soltura y hoy se le demuestra tambien a bisoño , que es un irreverente y un grosero como ningun comentarista en la t.v., es de lo peor, pues bien aqui se come sus palabras ingrid no solo lo sabe hacer bien sino mas alla de lo bien, hace araneda una excelente pareja de conductores y mejores no hay, cabe decir que eduarno no hizo mal su papel del todo,pero si no es supersonalidad para ser director de una academia, quizas de una pelicula de baqueros en fin, pero de academia no, lo lamento pero esos son mis comentarios. que julio preciado sea el nuevo director es una excelente idea, porque tiene carisma, ahora solo es importante que se vea atinado, porque tambien tiene una linea definida de cantante, pero pues quizas le apoye sus tablas de escenario y que es un cantante con trayectoria, yo le deseo muchas felicidades. y bueno biby y educardo lo siento pero desde un principio creo que no ensamblo sus personas en los puestos, lo siento, son buenos pero no en esto.

  12. me refiero a que un dia bisoño dijo que ingird no sabia conducir, y realmente es mucho lo que le debiera de aprender a hacer, porque el ni fue conductor ni es comentarista es un irreverente y grosero. cuando condujo la academia fue un verdadero error, bueno mas bien garrafal error.

  13. creo que hoy hay muy buenos cantantes en la academia y espeor que no cometan el error de la academia anterior donde gano esmeralda, pues ella no era la mejor definitivamente, sin embargo en la academia de hoy hay muchos que bien la podian ganar, son muy buenas voces y creo que mas que decir quien la pudiera ganar es quien queda en los ultimos lugares, para mi seria mas facil, porque si que hay muy buenas voces, creo que esta muy muy debil erik, la chica que quedo de las que entraron al ultimo tampoco podria ser quien ganara o se colara a los tres primeros, porque realmente si le falta el pulimiento de su voz, lo que tienen de ventaja los que estuvieron desde el principio. creo que ronaldo, gil, son excelentes, carmen canta bonito pero si le falta mas seguridad, en fin creo que los mas debiles para mi, son los que ya mencione.

  14. quiero decir que en el jurado me gusta muchsisisisisisisiismmo chacho porque es un escelente juez por sus atinados comentarios, y creo que no es tan agradable que discutan porque son faltas de respeto que se proyectan y pues queremos promover valores, nofaltas de respeto, de esas ya estamos cansados en todo el pais y hasta en el mundo, por eso tantas matanzas en fin, hago el comentario porque es mas facil y mucho mejor oir comentarios de construccion, y esos los hace muy bien chacho, y lolita pues es buena y gabito, lo unico que no me gusta son los vestidos que se ven muy mal, por mucho que sean creaciones innovadoras, pero de todos modos eso no me gusta, ni sus peinados extremos, no vienen al caso, pero creo que es un excelente jurado para aprender y para identificar lo excelente y descartar los errores

  15. Creo que echando a perder se aprende y creo que sacar a Eduardo Capetillo y a viví Gaitán fue lo mejor que pudieron a ver hecho, desde cuando lo hubieran hecho mi pregunta es a quien s ele ocurrió meter a capelillo que no tiene nada de experiencia y que ni pinta de director tiene, a viví Gaitán que puede ser muy bonita pero nada que ver como conductora que forma tan mala de conducir ejemplo claro como le dijo a Jesús que el era el expulsado llorando que ni s ele entendió y rafa tuvo que decirlo bien …. Pero bueno eso ya no importa lo importante es que corregiste el camino ya que la academia siempre tiene que estar ya que es un sueño de muchos jóvenes cantar en ese escenario y no queda más que felicitarlos tv azteca por los cambios tan bueno que hicieron y por cierto muy atinado invitar a Yuridia excelente cantante y lo mejor es que hay se le demuestra a los demás que la academia tiene muy buenos cantantes y sobre todo que venden discos…

  16. YURIDIA COMENTO EN SU RUEDA DE PRENSA QUE CADA DOMINGO NO SE PIERDE LA VOZ MEXICO, Y QUE LE GUSTARIA ESTAR AHI, Y SE QUEDO CALLADA Y RESPUES SE RIO CUANDO LE PREGUNTARO QUE SI VEIA LA ACADEMIA,
    COMO SE VE QUE YA NO ESTA AGUSTO DE ESTAR EN AZTECA. Y SE VE QUE LA LLEVARON MAS AFUERZAS QUE DE GANA, CON ESO DE QUE TIENE CONTRATO.
    Y ESA ENTREVISTA NO LA PUSIERON LOS VENTANEANDO, SOLO PUSIERON LO QUE LES CONVENIA. Y EN CADENA 3 Y RADIO FORMULA SI PASARON COMPLETA LA ENTREVISTA QUE DIO EN RUEDA DE PRENSA

  17. jamas habia visto este programa, solo lo vi por YURIDIA pero q asco d programa lo bueno q yuridia dijo q si le encantaria estar en TELEVISA ojala por q esto esta del asco ja muy bien YURIDIA como siempre

  18. YANILEN… HANCER… CECI… CARMEN… GIL… ENMANUEL… ERICK… RONALD… GUSTAVO… PABLO……….. ME gusta la musica de Marta Sanchez pero que lleven de nuevo a Yuridia, siempre Marta Y Marta ya aburrio…. Pero la vere porque me gusta su musica… que gane YANILEN se lo merece o ENMANUEL que tambien se lo merece

Deja un comentario