Mark Tacher confirma romance con Cecilia Galliano

El conductor del reality show “La Voz… México” se ha encargado de confirmar su nuevo romance con la también conductora del programa “Sabadazo”.

Y es que ya anteriormente se especulaba acerca de su relación amorosa con Cecilia Galeano; aunque el famoso aclaró que su situación actual con la famosa no es nada formal por el momento.

Cabe señalar que recientemente Tacher acompaño a la conductora para festejar su divorcio en las playas de Cauncún; en donde aún negaban su romance.

Además Mark Tacher rebeló que dentro de sus futuros planes está el de incursionar en el séptimo arte, pues en breve protagonizará una película al lado de la actriz Marimar Vega.

La película contará con la música de Juan Gabriel y estará bajo la dirección de Teresa Suárez.

Y aunque el actor no comentó nada acerca de la conducción de “La Voz… México 2”, en breve se podrá ver su talento como actor debutar en la pantalla grande. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Mark Tacher confirma romance con Cecilia Galliano

  1. Pero como es posible wow hay tres cosas q se pueden ver desde el espacio
    1…la muralla China
    2…las luces de las Vegas y
    3…la homosexualidad de este tipo

    Osea es el colmo si dijeran q se confirma un romace entre el y La sergio Mayer o la Gabriel Soto seria mas creible.

  2. NO SE PORQUE NO QUIEREN ASEPTARLO SI HASTA LA ANDREA LEGARRETA YA DIJO QUE SI ES CIERTO EN “HOY” EL OTRO DIA, QUE NO SE AGAN. A MI OPINION ACEN MUY BONITA PAREJA, Y EL QUE AYAN ROTO CON SUS ANTIGUAS PAREJAS ACE POQUITO Y AL MISMO TIEMPO LES DA MAS CHANSE DE SER FELICES. QUE LINDOS.

  3. El es un gran actor buen conductor y educado ella….muy pesada, falsa y corriente, lo siento Cecilia lo que se ve no se juzga, ya comportate pareces niña de primaria junto a la otra Gi.

  4. Tal vez Cecilia sea como ustedes opinan, pero pues algo bueno debe tener o hacer para andar con esos galanes que a muchas guapas, recatadas y curvilineas les gustaria tener… no ceen????

  5. SE VE QUE ERES NUEVO “ALVARITO”. LOS QUE AQUI COMENTAN DESDE ACE UNOS MESES BIEN SABEN QUE NO LLEGUE A LA PREPARATORIA SI ESO RESPONDE TU PREGUNTA. NO ME QUEDA MAS QUE AGRADESERTE TUS CONTERIBUCIONES A LA MEJORA DE MI ESCRITURA. GRACIAS.

  6. Como comenta ‘Anonimo’, Yo desde hace mucho tiempo he venido pensando que este Tacher tiene todas la ‘cualidades’ de un homosexual. Siempre posando, muy bien vestidito, no le funciona ningun romance, ni con Mexicanas, Venezolana, Colombianas y ahora con Argentina. Pienso que Mark por estar pensando en lo bonito que es, no sabe como conservar una pareja femmenina. A mi me parece que Mark es el proximo Juan Jose Origel, siempre pendiente de sus vestimentas, sus ridiculas miraditas a las camaras y todo el tiempo posando de DIVO ., Asi que este sera “Markillo”. ACUERDENSE DE MIS PALABRAS !!

  7. Personalmente no me gusta y JAMAS me gustara Cecilia Galeano, pero en estos momentos de la vida de Mark creo que forman una buena pareja, espero con el corazón que pase pronto , ADORO a Mark Tacher es un excelente actor y un ser humano lindisimo, con defectos como cualquier ser humano pero grAndes cualidades y le deseo lo mejor del mundo,obviamente Cecilia no califica pero mientras el se da cuenta que disfrute su momento

  8. esta viejaa esta fatal parece jirafa y luego corrienteee a mas no poder!! mark estas hermoso y talentoso esta jirafa no le va:S pero alla ellos

Deja un comentario