Ivonne Montero se casó de negro

Fue el sábado pasado, cuando la actriz Ivonne Montero contrajo nupcias con el cantante Fabio Melanitto, ex integrante de “UFF”.

La emotiva ceremonia se celebró en una capilla al aire libre en donde los dos famosos hicieron sus votos y se juraron amor eterno.

Cabe señalar que durante la boda religiosa, la actriz lució un peculiar vestido negro, mientras que en la boda civil, la famosa presumió el característico vestido blanco.

Entre los famosos que asistieron a la boda se encontraron nombres como el de Cuauhtémoc Blanco, Omar Fierro, Pilar Montenegro, Bárbara Regil, Shanik Berman, entre otros.

Y como era de esperarse, la exclusiva de la celebración fue vendida a una importante publicación; así que seguramente será en breve cuando se puedan apreciar las primeras imágenes de la boda. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Ivonne Montero se casó de negro

  1. ESTA COMO UNA CHICA DE NO ME ACUERDO NI DE QUE PELICULA QUE DESIA QUE SE CASO DE NEGRO PORQUE ESTABA DE LUTO. ¿QUE ONDA CON LA IVVONE MONTERO?, SE SUPONE QUE TUVO QUE AVER REFLEJADO SU FELISIDAD VISTIENDOSE DE BLANCO. EN FIN AYA ELLA Y SUS DESISIONES FUERA DE LO COMUN.

  2. ivonne montero siempre ha sido muy naca, simplemente nose sabe vestir, parece una ca.lle.je.ra ba.ra.ta, su mquillaje es muy recargado y siempre anda enseñando el rabo o las chichizz
    aver si casada se compone y deja de vestirse tan mal.

  3. No es por defender a esa mona que aparte me cae mal, peroooooo el negro refleja felicidad (si yo sé que se burlaran de mi) chequen culturas orientales y verán…

    Sniff sniff mi fabio edmozo..

  4. Otra vez Juana: “desia” es decia; “aver” es haber; “felisidad” es felicidad y “aya” es alla. Monserrat no es “iva” es iba. Hasta duele la vista.

  5. HOLA KARLITA Y VENENOSO, ME DA GUSTO QUE SIGAN AQUI. POR SIERTO ¿SAVEN DONDE QUEDARON EL RICHARD, RENE Y EL CHICO ERIK BAZTERRICA? PARESE QUESE LOS COMIO LA TIERRA. BUENO AL MENOS USTEDES SIGUEN POR ACA.

  6. la verdad si de por si la vieja esa me cae mal ahora mas…y el color negro esta bien solo que no estamos acostumbrados a ese tipo de moda.. pero de que es una naca lo es… eso de andar enseñando los pechos como que no aunque tenga buen cuerpo… pero me chocapor que se caso con Fabio… sniff sniff =(

Deja un comentario