Azteca alista proyecto similar a Glee en versión mexicana

Será TV Azteca quien en breve estrene un proyecto similar a la de la afamada serie estadounidense “Glee”.

El proyecto estará dirigido por el actor Rodrigo Cachero y se tratara de una serie juvenil donde se mezclaran historias de amor con números musicales.

En palabras del director, será un concepto “similar a “Glee” y “High School Musical”, pero con las calles populares de nuestro país y en una escuela de gobierno; o sea está más neta por eso nos estamos arriesgando un poquito más”.

En cuanto al elenco, Cahcero ya tiene previsto a figuras como Cynthia ex alumna de la Academia, Marcela Guirado, Cristóbal Orellana ganador de High School Musical; entre muchos más ex alumnos de “La Academia”.

En la nueva serie, se pretenden reflejar los problemas actuales a los que se enfrenta la juventud mexicana, tales como el bullyng, las dorgas, la falta de oportunidades entre otros, con el fin de que el público adolescente se sienta identificado.

Hasta el momento el proyecto ya alcanzó el capitulo 47 y un demo; solo resta esperar más detalles y el estreno de la nueva serie. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Azteca alista proyecto similar a Glee en versión mexicana

  1. ME PARESE DE LO MAS BAJO, MAS Y MAS COPIADERA DE LOS DE AZTECA, TOTA, DEJATE DE ESO, LO PEORSITO ES QUE SERA UNA COPIA MAL ECHA. ES COMO UN CHAMACO QUE COPIA EN EL EXAMEN EL RESULTADO DEL AMIGUITO DEAL LADO Y LO COPIA MAL. SOBRE QUE ACTUEN LOS DE LA CHACHADEMIA NO ES NOVEDAT, NO TIENEN A MAS ACTORES EN SU EMPRESA.

  2. jajajj ademas los de tv apesta nunka pueden aser novelas juveniles siempre perdidas de tiempo mejor veo las de televisa o de telemundo ke si son verdaderas novelas juveniles adolescentes y no esas aburridas de tv apesta

  3. Pues siempre es arriesgado copiar una serie, A Corazón Abierto no es buena ni mala, pero esta lejos de llegarle a Grey. Eso sii de A Corazon Abierto a Una Familia con suerte prefiero A Corazón Abierto mil veces… Siento que es mejor que copien formatos internacionales a que copien de Televisa…!

  4. lo que pasa es que medio funciono a corazon abierto porque le ayudaron a producir esta serie disney, porque si tvazteca se la avienta sola no podia y pasaba lo mismo que con la niñera

  5. De verdad que no entiendo por que los señores de Azteca insisten en sacar la versión Mexicana de todas las series exitosas internacionales… Hasta ahora, las que han hecho, han sido un fracaso total… como Esposas Desesperadas y la Niñera… Estoy seguro que en Azteca hay gente muy creativa que puede sacar sin broncas nuevos conceptos!

  6. OSEA NO PUEDE SER, COPIAS Y MAS COPIAS, NO QUE MUY ORIGINALES LOS SEÑORES DE AZTECA, COMO SE VE QUE ESTAN LLEVANDO EL MISMO HILO QUE TELEVISA. POR FAVOR QUE YA HAYA UN CAMBIO EN LA TV MEXICANA.
    Y ESTOS SRES, COPIANDO UN FORMATO MUY FAMOSO EN EUA, Y LO QUIEREN HACER AL ESTILO DE UNA ESCUELA GOBIERNO, Y QUE VAN A CANTAR, PURAS CANCIONES DE PAQUITA O DE TATIANA?

  7. IJOLES, MI “ALVARITO” NO CREI QUETE INPORTARAN TANTO MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA. ALIVIANATE CARNAL. ¿O ERES DE ESOS PERFECCIONISTAS QUE DE TANTO QUE QUIEREN LAS COSAS BIEN HECHAS TERMINAN CALLENDOLE GORDO A UNA?.

  8. qeeeeeeeeeeeee!!!! por que hacen eso????????????? que demonios les pasa que falta de creatividad caramba, no es qe sea malinchista pero por favor que le batallen los productores de tv azteca en crear algo nuevo y no sean copiones . asi como la novelilla copia de grey y bien patetica. wacala, TV AZTECA es un asco en produccion.

  9. Me sorprendió y me dió risa ahorita q lei la nota. La serie estadounidense GLEE es la mejor q hay! y nunca haran una ni igual, ni q se le parezca. No se porque se ponen a copiar una de las series con gran auge en EUA.

  10. para ser sincera seria un error esta mucho mejor la serie original que una copia por favoor sean creativos y originales y no saquen gente de la academia!! esos estan mas quee choteados sean originales y copien a series tan padres si no quedafrian mal en verdadd!!! y no solo yo lo digo

  11. Me parece bien solo que deberían buscar nuevos talentos soy fan de la serie glee y se que hay muchísima música mexicana la cual podrian usar en muchos episodios apoyo el proyecto solo deberian de usar gente nueva para ganarse el cariño de la gente nuevos talentos ñ.ñ y si hace eso me gustaría audicionar :3

Deja un comentario