Gabriel, Óscar, Alejandra y Óscar Cruz finalistas de La Voz México

La gran semifinal de “La Voz… México” llegó y las sorpresas de la noche iniciaron con la salida de dos participantes.

Y es que en ésta ocasión fue el turno de Andrea del equipo Syntek una de las primeras expulsadas del programa; dejando así a las gemelas Marian y Mariel de nuevo en la competencia.

Fernando del equipo Lucero, logró ser salvado por el público, dejando así a Vivian como la segunda expulsada de la noche; al igual que Ramiro del equipo Espinoza, pues Lluvia sigue en la recta final.

Y para finalizar la primer ronda de eliminados, Damiana del equipo Alejandro Sanz fue salvada por el público; dejando así a Polo fuera de la competencia.

La velada continuó muy emocionante y con la aparición de Alejandra Guzmán y Moderatto, quienes hicieron vibrar la noche con el tema “Día de suerte” en el escenario.

La segunda parte de la noche iniciaba con enfrentamientos entre los finalistas de cada equipo; quienes al concluir su presentación recibirían un porcentaje de su coach, completando la caificación con las llamadas; así el público decidirá quien se quede en al final en esa misma noche.

Los enfrentamientos iniciaron con Gabriel y Fernando del equipo Lucero, dejando a Gabriel como el triunfador, después de recibir una calificación de 113% total.

Continuaron las gemelas Marian y Mariel del equipo Syntek, quienes se enfrentaron a Óscar; al finalizar su presentación, fue Óscar quien se llevó la preferencia del público con un 99% de la calificación total.

La emoción siguió con la participación del cantante David Bisbal, quien interpretó a dúo con Syntek, temas románticos como “Adoro”, melodía que incluye el español en su nuevo disco acústico.

Alejandra y Lluvia siguieron con la competencia; pero su coach Espinoza y el público decidieron que sería Alejandra quien llegue a la final.

El turno del equipo Sanz llegó; Damiana y Óscar Cruz impresionaron con sus interpretaciones, pero finalmente fue Óscar quien continúa en la recta final.

Ahora son solo cuatro finalistas, Gabriel, Óscar, Alejandra y Óscar Cruz; quienes se encontrarán compitiendo el próximo domingo por el triunfo de “La Voz… México” en el Auditorio Nacional.

Además será el cantante Juanes y La Arrolladora Banda el Limón, algunos de los artistas que se engalanarán la noche de la gran final, en donde seguramente las sorpresas no faltaran. ¿Quien sera el ganador de La Voz?

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Gabriel, Óscar, Alejandra y Óscar Cruz finalistas de La Voz México

  1. Oscar Cruz no por favor tendrá voz cantara muy bien pero no tiene presencia quien pagaría por verlo a el …. ?…. Ademas su tiempo ya fue hay que darle oportunidad a la gente joven de todos los que quedan me quedo con Oscar de Alek Synterk.
    Perdón si alguien se ofende pero es mi opinión y se debe respetar no todos pensamos igual.

  2. Aaaay que dificil!!! Los 4 son geniales cantando, pero me encanta Alejandra y Don Oscar Cruz cantan divinoooooooo!!! Que gané el que cante mejor el día de la final!

  3. REALMENTE ME GUSTARIA QUE GANARA ALEJANDRA O EL SEÑOR OSCAR SON LOS MEJORES DE LA COMPETENCIA Y SINCERAMENTE NO ME EXPLICO COMO ES QUE LLEGO GABRIEL A LA COMPETENCIA EN FIN… SUERTE A TODOS

  4. yo creo, que el que debe ganar es don Oscar, es el mejor, y más humilde, los demás, no sirven para nada y si la guadalajareña canta muy bien, pero para ella habrá más oportunidades después.

  5. En realidad creo que la competencia es entre 3 Don Oscar, Alejandra y Oscar Garrido, para mi gusto Gabriel no tiene el mismo nivel. Me gustaria que ganara Don Oscar pero creo que ganará Oscar Garrilo, como dijeron por ahí, tiene mas futuro y recuerden que al final de cuentas es un negocio y con Garrido obtendrian mas ganancias.

    ¡Que gane el mejor!!

  6. Muy buenas voces, creo que ganara Don Oscar Cruz que la verdad se lo merece, aunque tambien cantan hermoso Alejandra, Gabriel y Oscar Garrido, me hubiera gustado que Vivian, Ramiro, Damiana, Polo estuvieran en la gran final, pero ni modo asi son las reglas.

  7. Felicidades a los 4, me gustaría que quedarán así:
    Don Oscar Cruz, Oscar Garrido, Alejandra y Gabriel ó
    Oscar Garrido, Don Oscar Cruz, Alejandra y Gabriel.
    es lo justo, por la sencillez y humilda con que llegaron los dos oscares, además son personas que son del pueblo vienen de abajo en cambio alejandra se ve de gente acomodada igual que gabriel que ya grabo un disco con lucero ademas se ve que tiene un rancho.

  8. Hola. Para mi, el programa se llama la voz méxico, y de las personas que tienen originalidad y una voz preciosa son Don oscar y oscar el chavo.
    Todos han demostrado talento, pero la verdad don oscar es el que mejor ha interpretado todas sus canciones, cualquier cancion la canta muy a su estilo, él debe tener la oportunidad. Con respecto al chavo oscar, despues de estas presentaciones le van a sobrar oportunidades, es EXCELENTE este chico, ademas tiene una vida por delante. Gracias.

  9. KIUBOLES ¿COMO AN STADO?. SE QUEME AUSENTE RETI ARTO TIEMPO PERO ESO SI, NUNCA LE PERDI EL HILO A LOS CHISMES Y GRACIAS A DIOS YA ESTOY OTRA VEZ POR ESTOS RUMBOS. ¿QUE PASO CON TODOS LOS CUATES QUE DAVAN SUS COMENTARIOS?, YA NO RECONOSCO EL NOMBRE DE NADIEN, LO QUE ME DA MUCHO GUSTO ES VER QUE GLORIA SIGUE POR ACA ¿COMO AS ESTADO? TE EXTRAÑE. BUENO YA ABLANDO SOBRE EL TEMA A MI GUSTO LA QUE DEBE GANAR ES ALEJANDRA, TIENE LA MEJOR VOZ, Y AUNQUE NO ES DEL PUEBLO COMO LOS OSCARES QUE SON DE POR ACA DE MI RANCHO ES UMILDE Y SE A GANADO EL CARIÑO DE LA GENTE, LASTIMA QUE NO PUDIERON LLEGAR A LA FINAL LLUVIA, DAMIANA, VIVIAN, Y LAS GEMELAS MARIAN Y MARIEL, SIEMPRE SE OPACARON FRENTE A ALEJANDRA, OSCAR CRUZ, OSCAR GARRIDO, FERNANDO Y GABRIEL RESPECTIVAMENTE. ESPERO QUE AYA UNA SEGUNDA OPORTUNIDA PARA ELLAS, SE LA MERESEN.

  10. Hola Juana! el otro dia puse un comentario que extrañaba tus comentarios y andale que se mete uno diciendo que eras tu, pero lueguito me di cuenta que no eras porque esa persona, pienso yo que era un hombre, bien grosero y corriente, le conteste que no eras tu porque yo se que tu Juana si tienes educacion, que bueno que estes de nueva cuenta con los comentarios tan atinados que tienes, saludos y ojala estes bien.

  11. Seamos sinceros, quien debe ganar esta competencia es Oscar Garrido (Equipo syntek) por la sencilla razón que canta excelente, tiene estilo que muy pocos tienen y como es joven tiene una larga carrera exitosa, yo creo que él debe ganar… Además, solo Dios sabe como llego gabriel (Equipo Lucero) a la final, ella dice que el ganador está en su equipo y tal vez tenia razón, pero ahora con Gabriel como representante valió gorro la pobre Lucero, sorry.

  12. mi favorita desde ke la vi fue mi gordita hermosa Alejandra tu voz, tus canciones mexicanas, tu presentacion en el escenario yo si compraria un disco tuyo y de los otros tres oscar de syntek canto muy bien pero los mexicanos somos sencillos y no se nos sube el dinero a la cabeza primero la humildad si kieres ganar fans, don oscar le falta esa presentacion de un artista en el escenario y gabriel cero ke opinar…

  13. yo creo que alejandra sera la ganadora, don oscar segundo lugar y
    oscar garrido sera el tercer lugar pero en general a los cuatro les van aproducir un disco. asco academia que es eso

  14. Yo pienso que Oscar Garrido debe ser el ganador… Mi favorita era Damiana… Me gustaba para competencia final entre Damiana y Oscar Garrido en primer lugar de ahí en fuera yo prefería a Ramiro y a Fernando, pero sé que Don Oscar es muy fuerte… Haya sido justo entre los dos Oscar y Damiana, que para mi es la mejor voz femenina

  15. Ami desde la primera ves que escuche a oscar supe que iva llegar muy lejos, y siempre fue d emi gusto por su estilo y presencia, ademas es muy original, pero oscar cruz tambien tiene una muy buena voz , inclusive mejor que la de alejandra, yo me quedaria con oscar garrido , pero creo que sera primero oscar cruz segundo oscar garrido y tercero alejandra

  16. En la actualidad, no existe en el medio una voz como la de Oscar Cruz, si al artista se le midiera por los años, cuantos se hubieran quedado en el camino, doy doble contra sencillo que gana, y si no, estoy segunro que va a tener una larga fila de ofertas, si no al tiempo.

  17. ami me late que el ganador es don oscar porque le hecha muchas ganas,me hubiera gustado que ganara damiana pero no,pues quien gane esta bien y quien no pues ni modo,despues de todo el dicho dice..cuanda se cierra una puerta se habre una ventana.

  18. TRATARE YA NO DESAPARECERME, Y CUANTIMENOS POR TANTO TIEMPO KARLITA, A TI TAMBIEN TE EXTRAÑE, ESPEREMOS QUE YA NO ME PIERDA DEL CAMINO, Y TU TAMPOCO EH. QUE CHISTOSO LO DEL USURPADOR, DESEGURO ABRA SIDO UN HOMBRE COMO DISES JAJA. POR ACA NOS SEGUIREMOS VIENDO.

  19. El ganador será GABRIEL NAVARRO, seguido de Oscar Cruz. ambos tienen mucho talento y gran voz, pero sinceramente prefiero al primero por el manejo de su voz, personalidad y forma interpretativa.

  20. la neta todos los finalistas son mui buenos pro en mi opinion el k db ganar es cualkiera d los oscares, ambos son humildes y cantan increible sin embargo oscar garrido tiene todo lo necesario para ganar,su voz es unica y tiene un estilo unico d tocar su guitarra y sta chavo,alejandra tambn canta mui bn pro no me parece mui original y gabriel no siento k ste al mismo nivel d los otros tres

  21. No hay más que los Oscares, Don Cruz todo un Señoron la que le pongan, la interpreta, quien como él, humilde, respetuoso, trabajador, sencillo, noble, etc, etc, etc. indiscutiblemente la mejor voz……..

  22. YO LE VOY A OSCAR CRUZ DESPUES ALEJANDRA DESPUES OSCAR GARRIDO Y LA VERDAD ME CHOCA GABRIEL SIEMPRE LO NOMINABAN Y LO SALVABA EL PUBLICO SE HUBIERA QUEDADO VIVIAN.

Deja un comentario