Magda Rodríguez quiere producir en Televisa

Luego de que se le quitara la producción de “La Academia 2011”, supuestamente por los bajos niveles de audiencia que esta daba, Magda Rodríguez decidió dejar la empresa para la que ha trabajado los últimos años. Y en plan de soliradidad su hija Andrea Escalona se une y ya no pertenecen a las filas de Azteca.

Pero la productora se muestra de lo más optimista y asegura que tiene varias propuestas para Televisa, empresa a la que tocará la puerta con una buena actitud y esperanza de que le acepten algunas de sus ideas, que en general son para horarios de medio día, ya sea canal dos o nueve. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Magda Rodríguez quiere producir en Televisa

  1. ella solo sabe hacer programas que fracasan y obvio televisa no querria eso para sus producciones asi que seguro solo ella dice eso, en televisa hay muchos y buenos productores asi que no creo

  2. Y ahora con que cara se presenta ante Televisa, si cuando empezó La Voz México y salió el rating de la primera emisión, ella y su hija acusaron a Televisa de comprar los ratings. En esta vida hay mucha envidia, y no lo dudo que haya “screen captures ” de lo que dijeron por Twitter.

  3. Muchos productores en Televisa?? cuales?? solo Carmen Armendariz que por cierto estuvo muchos años en TV Azteca y Genoveva Martínez, pero esta señora ya aburria con lo mismo, dudo que entre a Televisa, aunque nunca se sabe….

  4. POR ESO NUNCA ESCUPAS PA` ARRIBA, POR QUE TE CAE.
    ASI LE HA PASADO A MUCHOS QUE HABLAN MAL DE TELEVISA Y DESPUES AHI ESTAN.
    ASI LE PASARA UN DIA LA GAY DE COLSETH BISOGNO, CUANDO SU PATRICIA CHISMOY, LO CORRA Y VAYA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS A TELEVISA.
    PANTALONES LOS DE JOSE RAMON FERNANDEZ, QUE ESE SI HABLABA MAL DE TELEVISA Y SALIO DE AZTECA Y JAMAS SE ACERCO A PEDIR CHAMBA ALLA.

  5. JJAJAJ YO DE AKI NO MBOI ME VENGO A RREIR DE TUS–RETRASADOS.COMENTARIOS..xq me ases REIR MUCHO me entendistes PAYASITA AKI ME KEDO….

    eso es para ti asco la toz mexico. LA VOZ MEXICO LE PARTIO TODA SU MA…. ALA –CADUCADEMIA..Y eso ES LO QUE TE ARDE HASTA POR ALLA JAJJJAJAA

  6. “Asco academia” se nota que no tienes nada que hacer….y Rene Franco es un gordo frustrado…decir que “Todos” quieren estar en teidiotiza, es como si tu fueras actor o algo así, ubicate!!!!

  7. Pues no creo que Magda Rodríguez haya tenido que ver con el bajo reitin de la academia,lo que pasa esque siempre han repetido lo mismo la primera generación si estuvo buenicima nadie lo puede negar pero no tiene ni un punto de comparación con todas las demás generaciones se fueron una tras otra que su maravilloso proyecto término de aburrir ala gente creo yo que hay cosas mejores en que acupar ese tiempo nadamas es cuestión de ser un poco inteligentes para que algo tenga éxito. Saludos a todos

  8. CAROL…… Rene Franco para que sepas salio de azteca siendo un don nadie, y hoy por hoy tiene un programa muy exitoso en Unicable asi es que la que se necesita ubicar eres tu.

  9. Suerte para Magda Rodriguez, hizo historia al inicio como productora en Tv Azteca con los programas Con Sello de Mujer, Poker de Reinas y Para Todos, desafortunadamente su calvario comenzó cuando tomó la batuta de La Academia. No es lo mismo producir un programa de variedades que un reality show, donde se tiene miles de ojos encima sin perder detalles de la credibilidad del formato. Si se va a Televisa ojalá y le vaya bien, lo que si es un hecho es que difícilmente regresará a Tv Azteca.

    El Chavo del 13

  10. jajajajajaja Rene Fanco tiene un programa muy exitoso en unicable? jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja en que pais 2pts en EXITO??? hubicate Rene no seas pendej0!!!!!!!
    Magda no s eve a Televisa, tv azteca y televisa tienen un acuerdo de vetar a la gente que salga mal, magda salio por la puerta d eatras de tv azteca al igual que la vero castro de televisa y no las pueden contratar hasta que pase un año sin que reciban para alguna

  11. Jjjjajajaajajaajaj ” Rene” el gordo Franco exitoso?? jajajajajajajaja bueno ya cualquiera que enseñe, que ande en chismes o escandalos baratos hoy se le llama talentoso…en fin…yo creo que como bien dicen no es lo mismo producir una tele revista que un reality donde se notaba que no era su fuerte de la señora…quiza vaya a otro país

Deja un comentario