Quieren a Vicente Fernández en la gran final de La Voz México

Sin duda llena de sorpresas es como terminará el afamado show de Televisa; y es que ya se dieron a conocer alguno de los detalles del gran final de “La Voz… México”.

Recientemente, el productor Miguel Ángel Fox, informó que cantantes como Juanes, David Bisbal, Moderatto y Alejandra Guzmán, ya están confirmados como invitados para la gran final de programa.

El productor detalló que será el Auditorio Nacional el escenario en donde se llevará a cabo la final de reality; la cual adelantó, contará con un increíble dueto entre el coach Aleks Syntek y Bisbal.

Además, Fox dejó ver su fuerte entusiasmo por que el cantante Vicente Fernández acepte la invitación para participar en la gran final del programa, ya que de ser así, el famoso interprete mexicano haría un dueto con el español Alejandro Sanz. ¿Qué les parece esa combinación de talentos?

También se encuentran en la lista de espera, los hermanos Jesse & Joy; además se adelantó que “La Voz… México 2”, sí contará con transmisiones totalmente en vivo; sin duda las sorpresas serán cada vez más, así que estén pendientes porque seguramente aquí estaremos informando. ¿Qué les parecen los artistas confirmados hasta ahora?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario