Andrea Escalona abandona Azteca

Después de 14 años de trabajar en TV Azteca, tal parece que la actriz Andrea Escalona ha decidido abandonar la televisora y emprender un nuevo rumbo.

Y es que recientemente la madre de Escalona, Magda Rodriguez confirmo en los medios de comunicación, la salida de su hija de la mencionada televisora; en donde también informó, que la reciente decisión de su hija, no tiene nada que ver con su traslado a otra televisora.

Por otro lado, Andrea comentó que aunque es una decisión dolorosa para ella, pues se trata de abandonar a una empresa que la vio nacer y crecer como actriz; la lealtad que le tiene a su madre es mayor, es por eso que su salida se debe solo a un acto de solidaridad con Magda.

Así mismo, la actriz niega haber recibido malos tratos u otro motivo similar que la orilló a tomar esa decisión; y mantiene claro que su salida es solo en éste momento, pues no descarta la posibilidad de regresar en algún momento, ya que de la empresa, nunca recibió un mal trato, por lo que siempre estará muy agradecida.

Además dio a conocer que entre sus próximos planes, solo está vacacionar con su familia por unos meses.

Y en cuanto a la reciente publicación de la revista para caballeros de la que fue portada, la actriz para deleite de todos sus seguidores, informó que estará firmando autógrafos en Plaza Galerías de las Estrellas, el próximo jueves 15 de diciembre a las 5:00 p.m. Así que no falten. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Andrea Escalona abandona Azteca

  1. Hay franki no todos compartimos tus comentarios pero te apuesto que mejor persona que tú si es, Pues que mala noticia la verdad ami si me encanta como actúa pero si esa es su decisión mis respetos espero regresé pronto.

Deja un comentario