Adamari López estrena romance con su pareja de Mira Quien Baila

Tal parece que la actriz Adamari López está estrenando romance; y es que recientemente la actriz puertorriqueña, confirmó la noticia.

Se trata del bailarín Tony Costa, con de quien fue pareja en el afamado reality de Univisión.

Pues parece que el romance traspasó la pantalla y ahora la actriz se encuentra muy emocionada y contenta, iniciando un nuevo romance con el bailarín español de “Mira Quien Baila”.

Cabe destacar que la química entre ambos concursantes resulto muy buena desde el principio del programa, el cual demostraron en una ocasión con un beso en pleno programa en vivo; empatía que los llevo hasta alcanzar el triunfo del reality.

Esperemos que con el nuevo romance, la actriz Adamari muestre que ya dejó atrás su difícil rompimiento con el cantante Luis Fonsi. ¿Qué les parece la nueva pareja?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Adamari López estrena romance con su pareja de Mira Quien Baila

  1. Que mujeron perdió Luis Fonsi bonita,exitosa,y apesar de lo que a pasado en su vida sale adelante que padre que haya encontrado a una pareja que la comprenda la ame y la respete y sobre todo que se sienta orgulloso x tenerla a su lado. Mis mejores deceos Adamari y muchas felicidadez.

  2. me parece super k hayga en contrado el amor otravez toda mujer merecemos volver a mar …y ella es una linda persona y muy querida el hombre k este con e lla de be sentirse orgulloso por tener a su lado un mujeron mil respeto para adamari lopez…

  3. adamari preciosa y talentosa bellesa de mujer tienes a tu lado un poyanco como decimos los borricuas gosalo que ustedes dos son bellisimos hace la pareja edeal espero que sean muy felices y que sigan bailando el tango para sienpre,no perdiste nada que balga la pena en el pasado tu eres la reina puetoriquena arriba adamari otros se dan por vensidos pero tu nunca.

Deja un comentario