Raúl Osorio presenta a su hija de 4 meses

Los seguidores de “Venga la Alegría” se han dado cuenta de que Raúl Osorio siempre trata de mantener su vida en privado, aunque en la producción de Azteca en ocasiones se encargan de balconearlo.

Pero aquí les dejamos esta imagen que se publica en la más reciente edición de la Revista Tv Notas, donde el conductor presume por primera vez de lo más orgulloso a su hija Constanza que a penas cuenta con 4 meses de edad.

Y aunque hay rumores de que no la reconoce, esto no es verdad, pues la pequeña cuenta con su apellido y es producto de su relación con Gurudarshan Arana. Cabe señalar que Raúl cuanta con otra hija de 9 años, producto de su anterior pareja. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Raúl Osorio presenta a su hija de 4 meses

  1. hay diossss amo a este hombreee y me encanta cuando baila libertad esto aunque muchos lo catalogan de gay el se rieee y al contrario demuestra que le vale y porque no bailar? eso demuestra su hombria bola de ardidos tieen un cuerpazo y es muy simpatico:

  2. Muchaas felicidades Raúl soy una ama de casa ferviente admiradora d Venga la alegría. Felicidades también por ser el mejor programa matutino de entretenimiento.

  3. Es la primera vez que opino sobre un programa de tv , Pero de verdad no tolero que siempre las gatitas del ballet cierren el ojo a mi opinión de ve de muy mal gusto

Deja un comentario