Marisol González niega romance con Julian Gil

Asegurando que el único novio que ha tenido en este año ha sido “El Canelo” con quien estuvo a punto de casarse, Marisol González espera que los medios no sigan especulando sobre su vida personal y aumentando supuestos novios a su lista.

Así que tanto ella como el actor Julian Gil negaron tener una relación sentimental. Y aunque aseguraron que sin han salido, mencionan que se trata solo de una amistad.

Por lo pronto, Julian se encuentra en medio de la promoción de su calendario que lleva por título “íntimo” y donde asegura que la leche es un elemento muy especial, pero no ha querido dar más detalles, pues espera que la presentación sea una sorpresa. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Marisol González niega romance con Julian Gil

  1. razones para pensarlo gay
    pues el Julian Gil bien podría ser gay por que no se si se han enterado pero desde siempre los hombres que suelen posar para revistas de desnudos en su mayoría son gays al igual que estas revistas suelen terminar siempre en manos de homosexuales para su deleite mas que en las manos de una mujer, que estaría haciendo con la marisol?
    1.Haciendo algo que aun no pasa de moda, siendo su mejor amiga como se ha venido usando de unos años acá que la mujer quiere tener una mejor amiga sin el peligro de sentirse amenazadas de que les tumben al novio y un gay es el remedio perfecto así matan dos pájaros de un tiro tienen una amiga fiel y un alcahuete para buscarle diversión cada vez que la necesidad de la carne toque a su puerta.
    2.Prácticamente si el tipo es homosexual simplemente se estaría repitiendo la historia de Ricky Martin y Rebecca de alba que anduvieron juntos para arriba y para abajo siempre y que para su carrera bien que le ayudo a los dos, del Ricky se mantenía tapado el hecho de que era gay y a rebecca bien que le mantenia en una posicion privilegiada el estar vinculada en un supuesto romance con el ídolo latino; claro que les funciono por que los dos resultaron ser muy inteligentes a nunca hablar de mas.
    3.Tal vez el Julian sea inteligente o al menos así me lo parece, frío calculador pero la marisol es mas de sangre caliente y no va a poder mantener el teatrito por mucho tiempo.
    razones para pensarlo machito al cuate este
    1.Que el tipo siendo frío y calculador como yo lo veo esta buscando subir su fama y una muestra de ello los desnudos que ha hecho y que este aprovechando que la marisol que es de sangre caliente como ya lo deben de haber notado y que anda ahora tan necesitada de calor pues no podía perder la oportunidad de darle su buena revolcada jajaja y ser una de las mas famosas parejas del 2012 por que luego de estar en el ojo publico vieran como llueven los contratos.
    2.La marisol dice no haber tenido mas novio que el canelo pero yo se que ya a estado en la cama con otro hombre despues del canelo y no solo durmiendo, así que caliente como es la marisol se que no puede estar sin sexo mucho tiempo razón por la cual termino con el boxeador mira que nomas tenerla a pan y agua ¿pues como? esta mujer tan fogosa nomas no pudo aguantar la austeridad de sexo que es a lo que la tenia acostumbrada el canelo por sus entrenamientos; bien puede ser el julian el que le este dando este diciembre mas que su navidad.
    3.Sera difícil que marisol encuentre otro que le aguante doce rounds jajaja.
    4.Yo me apunto con ella para echarme los rounds que quiera cuando quiera para que no busque mas.
    En lo que los medios averiguan mas alli les dejo mi analisis, todo sea por la fama, no?

Deja un comentario