Presentan al elenco de La Mujer de Judas

Como ya les habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos, Tv Azteca alista su nueva producción, la cual ocupará el horario estelar que deje “Cielo Rojo”. Esta llevará por nombre “La Mujer de Judas”.

Y aquí les dejamos las imágenes de la presentación del elenco de esta producción, donde pudimos ver a Betty Monroe, Anette Miche, Geraldine Bazán, Andrea Martí, Víctor González y Daniel Elbittar.

Esta producción de Maricarmen Marcos narra la historia de una novia que se convierte en una asesina serial, luego de ser culpada de matar a un sacerdote con la figura de San Judas. Sin duda dará de que hablar. ¿A ustedes se les antoja verla?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

57 comentarios sobre “Presentan al elenco de La Mujer de Judas

  1. Hasta el momento Tv Azteca ha realizado novelas de éxito, sobre todo en la dos décadas pasadas… y ultimamente ha realizado producciones fuera de lo común que han dejado grato sabor, quizá no son grandes historias pero si tienen mucha calidad como Bajo el Alma, A Corazón Abierto, Pasión Morena, Prófugas del Destino, Mujer Comprada y Cielo Rojo.
    Esperemos que esta producción llegue a superar lo que en su momento lograron producciones como Mirada de Mujer, Cuando Seas Mía, Todo por Amor, Lo que es el Amor, Azúl Tequila, Montecristo, Nada Personal y Amor en Custodia.
    El mejor de los éxitos para esta empresa joven que poco a poco se ha venido colocando en el gusto de los mexicanos… conquistando el mercado latinoamericano e internacional.
    Suerte para el regreso de Anette Michel, una actriz que ha conquistado el corazón del televidente desde su primer protagónico en Al Norte del Corazón y antagónicos inolvidables como el que realizara para Cuando Seas Mía y recientemente en Pasión Morena.

  2. CLARO QUE VA A SER UN EXITO…………………………………………..MUCHAS FELICIDADES AL ELENCO……………………………………..SALUD

  3. LO MALO DE AZTECA QUE ANUNCIAN NOVELAS COMO EXITAZO Y SI SE VEN, PERO CUANDO ESTAN AL AIRE, NO SE QUE PASA QUE SON UN FRACAZO TOTAL, HAY GENTE QUE LA VE, PERO DESPUES DE TRES DIAS LES BAJA EL RAITING CAÑON, SERA QUE AUN NO SE PONEN LAS PILAS Y LAS PRODUCCIONES SON MALAS?

    AHI EL EJEMPLO DE CIELO ROJO, LAS HUERFANAS A CORAZON ABIERTO.

  4. Y los tipos que siempre entran a criticar, primero les informo las telenovelas de Azteca se han vendido muy bien en el extranjero, cosa que ya no pasa con las de Televisa, ahora no me digas que “Dos Horrores, Rafaela, Amorcito Corazon y Esperanza del corazón fueron un hitazo” si fueron un reverendo fracaso!!! asi que de fracasos a fracasos a callar por que Televisa lo único que ha tenido éxito es Una familia con suerte, pero ya lo dijeron la gente en el gusto del público esta ahora:

    1.- Una familia con suerte
    2.- el 8vo mandamiento
    3.- cielo rojo

    aunque no les guste asi son las cosas….ni modo, sigan viendo sus refritos en Teidiotiza..

  5. para quien usa la palabra “Indio” no sabes imbecil que todos somos indios?? no digas tu estupideces y mejor investiga acerca de donde provienes, por que no creo que seas un burgues…bueno ni se si eres hombre o mujer, pero tu forma de hablar, se nota tu NULA educación!

    Por la telenovela, me parece bien que se hagan cosas diferentes, es cierto, Tv azteca paso por un bache en producciones después del éxito de Amor en Custodia, Anette Michel es buena actriz y lo ha demostrado, no tiene que andarse acostando con el productor como lo hace cierta “estrellita” de teidiotiza para tener sus estelares….

  6. jajajaja DANIELA POR SI NO LO SABES ANETTE MICHEL ES BIEN PIRUJA DEJO A UN MARIDO PARA IRSE CON SU AMANTE Y DESPUES OTRO LA DEJO PORQUE SE DIO CUENTA DE COMO ES, TE PONES A INSULTAR A ESTRELLAS DE TELEVISA A SABIENDAS DE QUE ANETTE ES DE LO PEOR, SI NO CHECALO Y VERAS

  7. Quien esta insultando, y a parte son cobardes que entran solo a molestar…a mi ni a ti te consta si Anette es amante de X o de Y, seguro eres una gorda que nadie pela…o un jotito de closet gordo y feo, con perdon de mis amigos gays..que bueno que esta Anette en la TV de nuevo…por lo menos no anda de mustia como muchas otras y no digo nombres por que se trata de opinar y no de estar despotricando…que le vaya bien a Anette y Daniel esta guapisimo…

  8. geraldine bazan esta hermosisimaaa al igual q andra marti y q desir de los galaness victor gonzalez y daniel elbitar !!!! tan si quiera tv azteca da propuestas diferentes no como televisa q no sale de de refrito tras refrito y la gente esta idiotizada viendo los refritos que hace televisa

  9. PARA LA TARADA QUE DEFIENDE A LAS “estrellas” DE
    TELERISA, ESTAS BIEN P ENDEJA SI LAS MAS P UTAS
    ESTAN EN TELERISA COMO BURRINEL CONDE…………
    NALGUILEA P UTIJO, CIRUJIA MENDEZ, LA NACA
    GLORIA TREVIÑO, EL PAJARO MACHORRO YURY………..
    Y MUXAS MAS.

  10. No insulto ni defiendo a los/as actores y actrices de Televisa ni de Tv Azteca, solamente digo que existen varias producciones que se llevan mi atención en la televisión abierta de gran calidad:

    Niño Santo
    Soy Tu Fan
    El Encanto del Aguila
    El Octavo Mandamiento
    A Corazón Abierto

    Y se espera con ansia la tercera temporada de XY, el regreso de Silvia Navarro en Lidia de Amor, el remake de Cañaveral de Pasiones titulado Abismo de Pasión, el remake de Física o Química de Antena 3 España hecho por Telemundo titulado Relaciones Peligrosa con Sandra Echeverria y por supuesto el regreso de Anette Michel, Victor Gonzalez y Geraldine Bazán en La Mujer de Judas.

  11. no creó q supere a la original peor azteca seguro hara un remake a la altura o cerca d ela original

    eso si estoy seguro q mejoraran los escenarios escenografías ambientación de las galeras , el sotano ect ,que la verdad no fueron las mejores en la original
    peor q fueron suplementadas pro buenas actuaciones

  12. Excelente producción A Corazón Abierto, los capitúlos que he visto hasta ahora que no han sido todos, realmente me han dejado un buen sabor de boca. Hace tiempo que Tv Azteca no mostraba calidad en televisión como lo hizo alguna vez con Mirada de Mujer, Montecristo, y recientemente Bajo el Alma y Drenaje Profundo. Ojalá y sigan así por que el público merecemos calidad y seriedad en su programación. Exito para La Mujer de Judas.

    El Chavo del 13

  13. Hooolaaaa!!!! Esta telenovela será un éxito total, porque en Venezuela ya la pasaron, osea la primera vez que la hicieron fue en Venezuela, y fué genial, es muchisimo misterio, y cualquiera puede ser el asesino…La protagonista principal era Astrid Carolina Herrera.!!! algunos del elenco eran Chantal Badaux, Ámbar Díaz, y entre otros.!!!

  14. para los qu inzultan a las estrellitas de teidiotiza dejenlos ser si andan de pirujas para ke les den estelares ademas porqe el afan de recordar que telerisa la gran fabrica de la M I e R d a ase porkerias desde ke los grandes genios telenoveleros murieron ya savemos que se les acabo la imaginacion y tienen que recurrir a las copias de novelas pasadas a siendo remake de una telenovela 8 veces si es posible hubo una epoca en donde esa empresa fue exitoza por su historias pero seamos realitas tv azTeca es mejor y va mejorando lo que pasa qe en mexico nos dejamos idiotizar por que no le abrimos la puerta alo nuevo

  15. No me gustaria que mataran a la patita,ya que si ella es como es es por el asco que les toco de padres,me gustaria que tambien a mariana le pasara lo peor no nadamas a lucrecia,y me gustaria que al final el hijo de alma resultara que si es hijo del papacito de andres,sida para aleida porfa no sean gachos,que peor castigo para una doc. promisua que una enfermedad que ni ella misma se pueda curar

  16. quien sabe si sea mas exitosa que abismo pero esta tiene sus ventajas historia actual de temas diferentes y la gente ya estamos hartas de refritos como abismo de pasiones que es remake de cañaveral de pasiones ya ven ni en el titulo fueron originales yo solamente veia televisa pero me harte de los remakes y hay mucha gente a la que no se nos ha olvidado cañaveral de pasiones y esta nada que ver menos los 4 protagonistas y yo ya me apunte a ver la mujer de judas ya me harto ver televisa y sus tonterias asi que hasta que no hagan historia buenas no creo verlos nunca mas asi que no se confien ehh.v

  17. la mujer de judas sera un exito …….espero ojala y funcione por cierto la mujer de judas la asesina sera altagracia del toro quien se disfrasa de novia para matar a todos

  18. la mujer de judas sera fantastica claro yo ya vi la original solo espero q cambien de asesino y no sea altagracia del toro la verdadera asesina ya que en la version original ella es la que se viste de novia y su madre es la que mata al padre del pueblo aqui les pongo los que fueron asesinados
    lAdalberto: Murió accidentalmente por obra de Laura, Chichita, la Juaca, Altagracia, Marina y Ricarda. Murió a palazos por parte de las seis mujeres luego de que le propiciaran un golpe con un palo de madera en su espalda por tratar de violar a Laura.

    2 Padre Sebastian: Murió por que no quería unir a Altagracia y a Julián Morera en santo matrimonio, lo mato Berenice pegándole un santo sobre la cabeza, luego Berenice lo colocó en el confesionario y le sostuvo la cabeza con un alambre por el cuello.

    3 Julián Morera: Murió por que sabía quien había matado a Adalberto y donde estaba la plata enterrada, a él lo intentaron matar 3 veces, primero Ricarda y Altagracia le amarraron el pie a dos caballos, estos lo arrastraron por toda la entrada de Las Bodegas del Toro, pero este quedo vivo. La segunda vez fue en el hospital, La Mujer de Judas intento matarlo en el pero no pudo. Por tercera y última vez en las Barracas La Mujer de Judas intento ahorcarlo con un alambre, luego él le quito la máscara y vio quien era. Después ella se fue y regresó con una botella y se la quebró en la cabeza.

    4 Isabel: Murió por poseer mucha información sobre La Mujer de Judas, y era peligroso que ella siguiera viva, y la causa de su muerte es desconocida, ella bajo a las barracas y se encontró muerta, al parecer fue con un alambre o veneno.

    5 Morocha: Murió por estar buscando la plata dejada por Juan Vicente Del Toro junto con Pitercito, murió ahorcada con un alambre en el cuello.

    6 Pitercito: Era el vigilante de las barracas, estaba buscando la plata dejada por Juan Vicente Del Toro junto con la Morocha, murió por que la Mujer de Judas lo vio y quito uno de lo ladrillos de los barriles y le calló uno encima, luego con el mismo alambre que mató a la Morocha lo terminó de matar a él.

    7 Buenaventura: Murió la misma noche que leyó el documento de la herencia. Lo asesinó La Mujer de Judas porque creía que él la había traicionado. Él encontró a Altagracia en el despacho de la casa hablando con un cuadro de su padre, luego aparece detrás de un sofá que había en la habitación, fue envenenado con Curare.

    8 Sagrario: la mató la Mujer de Judas (Ismael, su primer asesinato sólo). La vistió como las 6 sospechosas, con una chaqueta de Altagracia, el koala de la Juaca, el incienso de Chichita, los anillos de Laura, la bolsa de caramelo que comía Marina, y la bisutería de Ricarda, muere por ser la otra heredera junto con Gloria de todo.

    9 Marina: La mató Laura de forma accidental porque era amante de su novio Ernesto y estaba esperando un hijo suyo, en un ataque de furia la empujó por las escaleras y después la puso en su cuarto vestida como novia con un alambre en el cuello para que pareciera que fue la Mujer de Judas.

    10 Carmen Rosaura: Murió por que sabía quien era la Mujer de Judas, ella no la mató sino que la durmió con éter y la vistió con el vestido de la Mujer de Judas y la amarro junto con Petunia que no murió, los policías la vieron y dispararon, luego se dieron cuenta que era Carmen Rosaura.

    11 Agente Policial Pérez : Murió por estar recolectando evidencia en el túnel donde “según La Mujer de Judas había dejado pistas y huellas”, se fue la luz y La Mujer de Judas le puso un alambre en el cuello y se lo llevo, luego le coloco una soga en el cuello, simulando como si el se hubiera ahorcado.

    12 Agente Policial Ortega : Muere por encontrar el túnel y el escondite de La Mujer de Judas, puesto que era un peligro para ella que siguiera vivo, por eso primero la Mujer de Judas le apretó con un alambre y luego La otra Mujer de Judas le disparó.

    13 Emma: Murió por descubrir quien era La Mujer de Judas, primero LMDJ la llevó a su escondite y la encerró, ella escapo, una de ellas se la encontró en las barracas, y ella se dió cuenta que no era La Mujer de Judas que ella conocía, y de repente por detrás la otra MDJ le dio un botellazo, luego ella escapó y cuando la encontraron, se la llevaron hasta el confesionario y la ahorcaron con un alambre. Luego Gloria la encontró y aún seguía viva pero agonizaba, la sacó del confesionario pero luego murió.

    14 Santia: Murió por encontrar a La Mujer de Judas en la habitación de Doña Berenice, primero ella escapó para alertar que LMDJ estaba dentro, luego volvió para confirmar que si lo que había visto era cierto y la Mujer de Judas la mató y la arrojó desde una ventaba a la piscina.

    15 Ernesto: Murió porque sabía quién era La Mujer de Judas. Él fue a buscar el dinero que había dejando el viejo Juan Vicente del Toro en el escondite donde Laura y el viejo se veían cuando eran amantes y allí La Mujer de Judas lo acorraló y le propuso que fuese su socio. Él fue a la policía pero no les dijo lo que sabía, posteriormente ayudó a escapar a Laura de la policía y se escondió en el mismo cuarto de Laura escondido en las barracas, allí las dos MDJ lo encontraron y lo mataron inyectándole un solvente para carros y con su cadáver una de ellas representó “El Martirio de San Sebastián” en un árbol.

    16 Ivonne: Era ayudante de La Mujer de Judas pero esta sentía que la había traicionado, además de que había descubierto la verdad sobre Gloria. Berenice ya le había advertido que iba a morir, y la Mujer de Judas la acorraló en el Salón, le inyectó y la llevó al ático, más tarde representó con ella y con el policía Patiño la obra de Miguel Ángel “La Pietá”.

    17 Policía Patiño: Murió por ser socio de La Mujer de Judas y ayudar a Ivonne. La Mujer de Judas lo encontró en el despacho hablando con Lila por teléfono y lo asesinó, luego representó con su cadáver y el de Ivonne la obra de Miguel Ángel “La Pietá”.

    18 Calixto: Primero La Mujer de Judas lo intentó matar ahorcado en el cementerio donde lo crucificó en una de las tumbas, pero Petunia, Santia y Micaela lograron salvarlo. Posteriormente, luego de que la policía atrapa a Ismael, La Mujer de Judas le deja una nota a él en la oficina diciéndole que lo esperaría en su casa, y así lo hace. Cuando Calixto llega la MDJ lo atrapa y lo ata. Lo hace llamar a la jefatura para negociar la liberación de Ismael; luego de que liberan a Ismael, La Mujer de Judas asfixia a Calixto con una bolsa de plástico.

    19 Ismael: Muere por ser el cómplice de LMDJ, primero el junto con la otra Mujer de Judas intentan matar Pancho, aquí su ayudante le dice en estilo “mímica” que se apure, esta se marcha dejando sólo a Ismael, luego llega Salomón, Gloria y todos sus amigos, descubren a Ismael, y en ese instante llega Calixto, Ismael se escapa, y secuestra a Cordelia, la lleva a la Iglesia, y ya allí en la Iglesia intenta asesinarla pero los policías llegan primero y encarcelan a Ismael, luego de esto la MDJ mata a Calixto, e Ismael sale libre de la cárcel, monta un estilo “de alabanza a su maestra, la otra MDJ” y en esta “ceremonia” le disparan los policías y muere.

    20 Alirio: En el momento que fue asesinado intentó violar a Gloria, LMDJ primero intento ahorcarlo, pero se detuvo porque Alirio le dio una patada a Gloria y LMDJ fue a ver como estaba, en ese momento Alirio saca una pistola y le apunta a LMDJ, LMDJ y Alirio bajaron al sótano donde antes estaba el taller de Ismael y ahí Alirio le quitó la máscara, luego la MDJ mientras Alirio hablaba lo atacó y lo mató.

    21 Berenice: Muere por un infarto el día de la boda de Gloria, Salomón, Marcos y Altagracia, al quedar impactada con todo lo que sucede y las explosiones que ocurren.

    22 Altagracia del Toro: Muere accidentalmente por un disparo de Marcos cuando ella admite ser La Mujer de Judas, justo antes de que ella confesara ser la madre de Gloria.

  19. PUES CLARO QUE VA A HACER UNA BUENA PRODUCCIÓN CUANDO LO QUE VAN A HACER EN ESTA TELEVISORA NO ES MAS QUE UN REFRITO MAS DE LA ORIGINAL TELENOVELA VENEZOLANA LA MUJER DE JUDAS CLARO NI MODO QUE VA A HACER UN ÉXITO YA PROBADO PORQUE LO QUE ACTUALMENTE SE HA DEDICADO LAS TELEVISORAS MEXICANAS ES REFREÍR LAS PRODUCCIONES DE LOS DEMÁS PAÍSES COMO COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA Y HASTA CHILE YA EN MÉXICO HACE MUCHO TIEMPO QUE SOLO SE DEDICAN A COPIAR POR EXCELENCIA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS OJALA QUE NO LA VAYAN A DAÑAR COMO YA HAN HECHO CON OTRAS TELENOVELAS DE OTROS PAÍSES QUE LO QUE HACEN LA MAYORÍA DEL TIEMPO ES DESTROZARLAS SIN PENA NI GLORIA

  20. se quejan de televisa por sus refritos?? tv azteca tambien lo hace la mujer de judas ya la abian pasado por tv azteca la original y la aran otra vez, la original fue exitasoo y por lo que ehh oido todos los personajes fueron modificados y los perfiles de todos fueron modifiados, los que hacen estas novelas ya sean de tv azteca y televisa tienden a cagarla (algunas veces) si a la mujer de judas le cambiaron mucho entonces no quiero ni pensar el cochinero qe aran, espero que sus modificaciones sean buenas y no malas.

  21. OJALA Y SEA UN EXITASO Y NO SOLO ACABE EN LO MISMO QUE SIEMPRE SON FELICES ES LO TIPICO DE LAS NOVELAS. OJALA Y SEA INTERESANTE, BUENO A PRINCIPIO LO ERA CIELO ROJO Y AL FINAL YA ASTA ABURRIO CON LA MIMA CANTAETA K LA ALARGA Y LE REGRESAN K HUEVA

  22. ojala que si sea un exito y estoy deacuerdo con kelly, esa telenovela fue un exitaso en su momento y seria una lastima que la echaran a perder solo por ganarse un reinting…….. Suerte y porfavor sean mas originales

  23. Noooo Por que se acabo la MALA COSA….Que buena novela la verdad, y A Corazón abierto ni se diga, la verdad no dudo que LA MUJER DE JUDAS vaya o ya esté siendo una buena novela, opero no he querido verla por dos razones: Sale muy tarde (hay que trabajar temprano) y por que se que si la veo una noche la tendre que ver diario jajajaja Como CIELO ROJO me tenia bien enlelada esa Doña LORETO ENCINAS la de la MALA COSA que novelón Felicidades a esa producción….

  24. pues esta muy padre la novela espero que puedan venir hacer unos capitulos aca a san andres tuxtla ver nunca an echo una novela serian los primeros

  25. mira la que le dijo tarada a daniela es ella como hablar mal de anett michel lo que tiene es envidia la naka ya kisiera tener su cara y su cuerpaso pero como no llega a muñeca de aparador pues no

  26. claramente nada de televisa sirve haver les voy a dar un consejito por favor que en una familia con suerte le quiten esa habla tan naka a pancho y a chela porfa bueno ni asi funcionaria la novela

  27. No se de que se porq se pelean por AZTECA y TELEVISA si las dos son la misma PORQUERIA, tenian que ser los MEXICANOS que solo se pasan copiando todas las novelas que han sido exitos en sus paises.

    Esta novela fue muy buena y lo mas seguro es que la terminen arruinando.

  28. pues es una novela muy emocionante y llena de muchos suspenso……………la cual la hace mas inteesante y mas cuano sale la mujer de judas y aun no se sabe quien es……………..ya que es una novela unica y original…………..y no ha sido una copia mas de las otras novelas.

  29. HOLA A TODOS, SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTA NOVELA, ES TODO UN EXITO, ESTA SUPER PERRONA , MUY INTRIGANTE, SIEMPRE ME QUEDO PICADO, Y SI FUE TODO UN EXITO DE TV. AZTECA, TELERISA, YA DA LASTIMA PURAS NOVELAS MEDIOCRES, LA UNICA QUE ESTUVO BUENA FUE ESPERANZA DEL CORAZON, PERO LAS DEMAS, AY DIOS MIO, QUE VERGUENZA, Y LA MUJER DE JUDAS ESTA DE PELOS, MUY BUENA…..GRACIAS AZTECA

  30. la mujer de judas es altagracia del toro, y su complise es ismael agüero del toro, su sobrino. y mata saben porque, porque hay muchas personas que buscan el tesoro que dejo el papa de altagracia, por eso es que cuando mata ella deja 30 monedas, que significa el tesoro que anda buscando… osea novela que ya vi, y que ya esta pasada de moda…

  31. la mujer de judas me tiene en gatusada viendola qe ni mela pierdo soy fan de esa novela qe asta yo me creo altagracia del toro qe curada de ser cvomo ella qe de fiende lo qe es suyo soy tu fan anet michel .

  32. es un elenco muy bueno x k victor y daniel son muy guapos la verdad tienen mucho exito que les valla super bien en esta telenovela les mando un saludo atodos los del elenco dela novela un beso y un abraso a todos los quiero mucho cuidense adios bay bay adios mi amor daniel y victor cuidense y mno agan caso alas criticas

  33. ANETTE MICHEL TE ADORO, ERES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, ADMIRO MUCHO TU ESFUERZO Y DEDICACION, BESOS COLOMBIANOS, AAH Y LA MUJER DE JUDAS ES LA MEJOR NOVELA GRACIAS TI ;) NO ME LA PIERDOO NUNCA

Deja un comentario