Libre mujer que supuestamente envenenó a Gaby Spanic

Después de todo el escándalo que se creó cuando Gaby Spanic acusó a su asistente María Celeste de intentar envenenarla, al igual que a su hijo y otros miembros de la familia.

Y aunque en un tiempo el caso se complicó, este día el Diario Basta publica que la mujer que pasó 16 meses encerrada en el Penal de Santa Martha Acatitla fue liberada esta madrugada, así que luego de haber sido encarcelada en agosto de 2010, las autoridades no consideraron como pruebas suficientes las presentadas para declararla culpable.

Ahora falta que la Venezolana de a conocer su punto de vista, pues en varias ocasiones perdió los estribos al hablar de la Argentina, a quien dijo haber apoyado por varios años y dado trabajo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Libre mujer que supuestamente envenenó a Gaby Spanic

  1. en esta vida todo se paga, como es posible que esta mujer haya metido hasta su madre y a sus hijos en semejante mentira solo para difamar a una persona inocente, como dice salvador gonzalez existe la justicia divina

  2. DESDE UN PRINCIPIO SE LE NOTO A GABY SPANIC QUE ESTABA MINTIENDO, QUE BUENO QUE SE HIZO JUSTICIA AUNQUE LA MUCHACHA SALIO LIBRE, ESTUVO MUCHO TIEMPO PRIVADA DE SU LIBERTAD INJUSTAMENTE.

  3. no creo que Gaby aya inventado todo eso y mucho menos poner en riesgo su familia y su hijo ya que un hijo es lo mas sagrado que tiene una mujer. Grasia Gaby por todas las novelas hermosas que isiste y espero ver mas Gabriela Spanic por mucho tiempo, y si nesesitas asistente aqui esta mi correo. Un fuerte abraso y mucha fueras.

Deja un comentario