Finalizan las grabaciones de Esperanza del Corazón el 23 de diciembre

A penas para comenzar las celebraciones navideñas, el elenco de “Esperanza del Corazón” terminará con las grabaciones de esta telenovela. Y es que según dio a conocer la propia Lucía Méndez, será el próximo 23 cuando tenga su último llamado.

La también cantante dijo que será en el mes de febrero cuando el melodrama llegue a su fin por medio del canal de las estrellas. Y aunque se dice que no contó con mucho apoyo por parte del público, Lucia queda satisfecha con este regreso a los melodramas. ¿A ustedes qué final les gustaría para esta historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Finalizan las grabaciones de Esperanza del Corazón el 23 de diciembre

  1. para ser una novela de la tarde y tener de 12 puntos para arriba es bastante bueno, las novelas de azteca con “HORARIO ESTELAR” apenas le llegan a ese rating, asi es que me parece que no estuvo tan mal.

  2. A QUE CARAY………………….BIEN DICEN QUE DONDE HAY MIEDO NI CORAJE DA…………………………..Y NI MODO A OTRA COSA MARIPOSA………………………………..Y EL FIINAL QUE LO DECIDA EL ESCRITOR……………………………………………

  3. como siempre el ardido que no aceptara jamas que tv azteca tiene muy buenas telenovelas y otros programas, pero bueno alla ustedes y el monopolio vean las mismas mariassss de toda la vida eso solo en telerisa:)

Deja un comentario