Alicia Machado se une a Perfume de Gardenia

Sería el día de hoy cuando William Levy se despida de la breve temporada en la que participó en la puesta “Perfume de Gardenia” en donde ocupó el papel de Jorge Salinas, de quien no se sabe aún si regresará a la obra o será Arturo Carmona quien haga pareja nuevamente con Aracely Arámbula.

Así que se vienen algunos cambios en esta producción, y entre estos está la entrada de Alicia Machado, de quien no se ha dado a conocer mucho sobre su papel. Así que la ex Miss Universo compaginará el teatro con los llamados en la telenovela “Una Familia con Suerte”. Esperamos que pueda cumplir con sus dos compromisos y no sea nuevamente punto de escándalos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alicia Machado se une a Perfume de Gardenia

  1. Alicia Machado es la miel que disfrutan mis ojos, la amo con toda mi alma, es hermosa, preciosa, es la diosa de la belleza en el planeta tierra.
    Dios bendiga a esta Reyna

  2. Como ha avanzado Alicia Machado en la actuacion, es Venezolana y le sale tan bien lo mexicano, las expresiones, las palabras, creo que esta haciendo una estupenda actuacion en su papel de Candy, que bueno que le vaya bien, creo que este personaje le va a dejar muy buen sabor de boca y le van a llover propuestas de trabajo. felicidades !

  3. MUCHAS FELICIDADES A ALICIA POR TENER LA SUERTE ENTRAR A ESTA PUESTA EN ESCENA………………………….Y QUE LE VAYA MUY BIEN ………………………………………….

Deja un comentario