Encuentran el cuerpo de Julia Marichal

Lamentablemente el pasado viernes fue encontrado el cuerpo de la actriz Julia Marichal en la cisterna de su casa, el cual estaba ya en un avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se sospecha de su sobrino, quien era su administrador y contador. Lamentablemente el cuerpo fue destrozado y metido en bolsas de basura. Por lo pronto la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer que la mujer fue declarada como desaparecida desde el pasado 12 de noviembre.

Así que tristemente, el pasado fin de semana se realizó el entierro de la actriz, quien también era tía de Kalimba y M´Balia, siendo esta única la asistente famosa, y se negó a dar declaraciones debido a los difíciles momentos.

Sin duda una lástima, pues Julia se destacó en las telenovelas como “El derecho de nacer”, “Mundo de juguete”, “Monte Calvario”, “Marimar” y “Marisol” entre otras en Televisa y “La Chacala” en Tv Azteca. Así que esperemos que la familia encuentre la pronta resignación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario