Paulina y Daniel expulsados de La Voz México

Con gran expectación inicio la recta final del exitoso reality show de Televisa, “La Voz… México”; y es que cada vez es más difícil la competencia y la decisión de sus coaches por elegir solo a las mejores voces.

La noche inició con la salida de Paulina del equipo Syntek y Daniel del equipo Espinoza; el publico decidió salvar a las gemelas Marian, Mariel y a Ramiro, mientras que los coaches decidieron salvar a Andrea y a Lluvia.

El programa inicia una nueva etapa en donde los cuatro equipos se enfrentan por primera vez en un solo programa; así que serán 12 voces las que se estarán disfrutando en el escenario. Al final de la presentación, los coaches salvarán a uno solo de sus finalistas, dejando así dos nominados por cada equipo.

La competencia inició con la presentación de Viviana del equipo Lucero, seguida de Oscar Garrido quien interpreto “Sexo, Pudor y Lágrimas”; Polo del equipo Sanz encantó con “No”, lo siguieron los salvados de la noche Ramiro y las gemelas Marian y Mariel.

Uno de los momento más emotivos de la noche, fue cuando la cantante española Amaia Montero apareció en el escenario para interpretar “Tu mirada” a dúo con Aleks Syntek.

La competencia continuo con la interpretación de Alejandra, seguida de Fernando del equipo Lucero; Damiana impactó con su participación en el escenario, al igual que Andrea otra de las salvadas de la noche. Gabriel y Lluvia fueron de los últimos en participar.

La noche finalizó con la inigualable interpretación de Óscar Cruz, quien cantó “Como yo te amo”; sin duda una de las presentaciones más esperadas de la competencia.

Finalmente llegó el momento de las nominaciones y el primero en dar a conocer al finalista salvado, fue el equipo Espinoza quien salvó a Alejandra; Gabriel fue elegido por Lucero; Syntek salvó a Óscar Garrido; y una vez más Óscar Cruz fue nombrado por Sanz.

Dejando así a Lluvia, Ramiro, Polo, Damiana, Marian y Mariel, Andrea, Fernando y a Vivian como los nuevos nominados.

La próxima semana, “La Voz… México” contara nuevamente con la presencia del cantante español David Bisbal.

Sin duda una noche llena de sorpresas que promete ser cada vez mejor. ¿Quienes serán los desafortunados expulsados de la próxima emisión?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Paulina y Daniel expulsados de La Voz México

  1. Damiana es lo mejor de esta noche, todos cantaron parecidos las mismas rolas, oscar no me gusto esta noche le faltò infundia, damiana espectacular mariachi y blus al mismo tiempo, increible eso hace la diferencia de la voz mexico, loos otros son lo mismos de todos los programas en todas las televisoras, hay que dar el salto mèxico a todos los paises en damiana tienen la oportunidad, ademàs que en mèxico no conocen mucho de rock blus, siempre es lo mismo canciones de josè josè, jeny rivera, la dalesiio, etc, que pena la cultura que tenemos.

  2. pues yo opino que debe de ganar también damiana pero quien sabe que pase y pues este domingo siento que va a salir andrea y fernando …..ojala y no salga damiana

  3. Creo que el domingo saldran Andrea y Fernando, del equipo Sanz esta bien dificil me gusta como cantan Polo y Damiana al igual que del equipo Espinoza me encanta Ramiro y Lluvia es muy talentosa ojala queden los mejores, creo que los finalistas seran Alejandra, Oscar Garrido, Vivian y Don Oscar, aunque me gustarian tambien Polo, Damiana, Ramiro, Lluvia, Gabriel, LA VOZ MEXICO tiene excelentes cantantes ni a cual irle y los que han salido tambien.

  4. totalmente de acuerdo, ni a cual irle, pero mirandolo de esta forma,,, alejandra como ella estan muchas, oscar garrido canta muy bien pero, no llega a las notas altas, don oscar para ser sinceros a pesar de que canta muy bien no lo miro llenando ni siquiera el auditorio nacional y no por su carisma a lo q me refiero es q solo lo irian a ver personas de 45 y 40 años, difinitivamente ramiro no! la verda no! lo miro en ningun lugar,,, lluvia tiene talento mas no asombra, andrea su voz es muy parecida a la de ana cirre, polo tiene voz mas no presencia, Gabrile su voz no convence a un y quien a gusto de muchos y en lo personal deberia de ganar es DAMIANA CONDE: ya q su voz es unica es blues, R&B, el jazz como sus interpretaciones las hace unicas.. MExico tiene q saber q el escuchar un cantante no es el tener un parecido a la voz de un cantante estrella, ni llebarse la compasion a los ojos pero, si a los oidos DAMIANA CONDEA ( dificil esta la tarea en saber quien sera la voz MEXICO) todos poseen un gran talento :)

  5. Holaaa!! Yo definitivamente voto por damiiana.. Y la verdad qiero q saqen a vivian po1qe de planOoO me decepciOono con la interpretación del triste, ya que es de el gran maestro y ximena sariñana [una verdadera cantate] demostró como una mujer puede interpretaR esa melodía!

  6. Pues para mí la mejor es Damiana, creo que tiene un estilo muy padre y una voz muy particular, inconfundible con ninguna otra. No es predecible como los demás participantes, ella se arriesga y siempre da una buena interpretación, como este domingo que cantó La Chancla, tal vez no sea su mejor performance, pero nos dió algo diferente y muy arriesgado a estas alturas ya. Debemos de salvarla, para que no abandone la competencia. Ella por mucho tiene más presencia y transmisión que Polo. Hubo un contratiempo esta semana para salvarla a través de las llamadas, porque no entraban y decían que ese número no existía. Ojalá que esto no le afecte y siga adelante.

Deja un comentario