Yuridia en semifinal de La Academia 2011

Dejando atrás los fuertes rumores en torno al regreso de la ex académica en los escenarios de Azteca; la cantante ha decidido mostrar nuevamente su talento en la el sitio que la vio nacer.

Y es que recientemente, la televisora dio a conocer que será Yuridia, la invitada especial para engalanar la semifinal de “La Academia 2011”.

La cantante presentará parte de su nuevo material discográfico “Para Mí”, el cual se estrena el próximo 9 de diciembre y del que ya se puede escuchar el sencillo “Ya te olvidé”.

Aunque no han revelado nada acerca de su dinámica durante su participación, definitivamente los fans de la cantante estarán más que complacidos con su presencia, después de una larga espera fuera de los escenarios.

Así que todos los seguidores de la cantante, será en la cada vez más cercana semifinal, cuando puedan disfrutar de la presencia de la famosa en el escenario.

Por otro lado, será el modelo brasileño Jesús Luz, quien participe en la próxima emisión de “La Academia 2011”; cabe recordar que el también DJ, creó fama y popularidad a partir de su romance con al famosa “reina del pop”, Madonna; así que Luz estará deleitando con su espectáculo musical a los televidentes de azteca el próximo domingo. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ideas sobre “Yuridia en semifinal de La Academia 2011”