Vanessa Bauche próximamente en portada de Playboy

Tal parece que será la actriz Vanessa Bauche la próxima en posar para la portada de la conocida revista para caballeros.

Y es que después de la reciente presentación de Celia Lora y ahora de Daiana Gómez, la actriz mexicana no se quiere quedar atrás y ya firmó para ser la próxima en posar para la revista del conejito.

Y aunque aún no se sabe a cuanto asciende la cifra que le ofrecieron, definitivamente tuvo que ser una jugosa cantidad para aceptar el trato.

Así que los admiradores de la actriz, en breve podrán disfrutar de la famosa engalanando la portada de Playboy dentro de los próximos meses. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Vanessa Bauche próximamente en portada de Playboy

  1. QUIEN QUERRA VER A ESTE PERRO PARADO EN CUEROS , GUACALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO BUENO CADA VEZ PLAYBOY ES MAS EXOTICO Y MENOS EXIGENTE EN SU EDICION PARA MEXICO, YA SE COMPROBO QUE AQUI CUALQUIER PELLEJO VENDE

  2. a pesar de los comentarios anterirores,a mi me parece una gran representante de la belleza mexicana,quiza no es la tipica implantada liposuccionada, que estamos acostumbrados en mexico, pero es este tipo de reacciones que no entiendo a la getne,esta actriz tiene talento, destaca por el teatro no esta en escandalos.y si obviamente le pagaron por salir en esta revista, pero al contrario de cualquir pellejo,creo playboy sabe diferenciar a las bellezas mexicanas

Deja un comentario