Daiana causa polémica en Playboy

La joven que en su momento se hizo famosa, gracias al escándalo protagonizado por el famoso cantante Kalimba; ahora vuelve a dar de qué hablar, aunque en esta ocasión gracias a la portada que recientemente estrenó en la nueva edición de la conocida revista para caballeros.

Y es que el reciente número de la Revista Playboy, se encuentra engalanado por la polémica chica de 18 años, Daiana Gómez.

Los comentarios de las famosos respecto a la publicación, no se hicieron esperar y la actriz Pilar Montenegro dejó ver su desaprobación, pues según dice, la joven no tiene nombre ni trayectoria; por su parte, Celia Lora también ha mostrado su desagrado por la reciente portada, ya que le molesta porque se metió con Kalimba.

A lo que Daiana respondió rápidamente por medio de su twitter “Yo me siento hermosa conmigo misma y con mi cuerpo. Mientras yo me sienta bien, lo demás no importa”; además comentó que dentro de sus futuros planes está el de ser actriz y escribir un libro. ¿Qué les parece la nueva portada de Playboy?

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Daiana causa polémica en Playboy

  1. SI POSO LA MAPACHA……………………..QUE NO POSE ESTA MUJER…………………………………..YA CONSIGUIO LO QUE QUERIA………………….HACERSE FAMOSA……………………………..A VER CUANTO LE DURA EL GUSTITO………………..DE TODOS MODOS LE DESEO SUERTE………………………………

  2. Ahí esta lo que la chica buscaba acusando a Kalimba de violación era fama ya lo obtuvo que no se supone que estaba dolida y super trastornada por lo que le hizo Kalimba, es muy difícil no escribir palabras grotesca para dirigirse este tipo de gente tan oportunista que asco de persona…. ahora quiere ser actriz lo peor es que si habrá productores que la llamen para generar polémica y llamar la atención de los medios para que su proyecto tenga éxito, desperdiciando el verdadero talento.

  3. O esta muy cabezona, o ese cuerpo pertenece a otra persona, a mi me da la impresion que la cabeza es recortada, ademas de mal gusto las fotos, se le nota todo el photoshop… digo la pasan a ella agarrando la revista, y parace otra persona..

  4. no se porque le dan tanta publicidad a una jovencita tan hipocrita que despues de que en su colonia vecina todo mundo sabe que clase de gente es ahora se le compare con gente con trayectoria, bueno habra gente que compre la revista por morbosidad y solo me pregunto donde esta la familia que presumia de ser una niña bien………..pero bien que por que se le nota lo vivida y poca educacion ni hablar sabe. y por favor que favorzote les hace el photoshop

  5. Está salió de la lagunilla barata,fácilota y ofrecida que poca madrina tiene de plano y la educación ni sabe que es pero preguntenle de sus aventuras en la cama y responderá que se las sabe de todas a todas si que es para compadecerla y hasta da penita o no cren?

  6. Estoy completamente de acuerdo con Juan si que tiene toda la razón en su comentario,y eso dejando claro que ni está bonita y tampoco tiene buen cuerpo pues para lo que se dedica lo que menos se ocupa es la educación o no chicos y chicas o ustedes que opinan….?

  7. Lo k mal empieza mal acaba y como esa zorrita se Colgo d la fama d kalimba no le ira bien asi k para k hacr mas Comentarios d ella si es una X y solo para eso sirve…..

Deja un comentario