Confirman concierto de Britney Spears en el Monumento a la Revolución

Será el próximo domingo, cuando “la princesa del pop” engalane la apertura de las fiestas navideñas en la Ciudad de México.

Y es que recientemente el gobernador Marcelo Ebrard anunció por medio de su cuenta de twitter, la presencia de Britney Spears en un concierto gratuito que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Monumento a la Revolución.

Y aunque aún no ha confirmado su participación en el “Teletón 2011”, se espera que también participe en la famosa colecta; la cual ya cuenta con celebridades como el español Enrique Iglesias, David Bisbal, Ricardo Montaner, Espinoza Paz, entre otros.

Por lo pronto, cientos de personas darán inicio a las fiestas decembrinas, disfrutando de la música de la famosa rubia que estará deleitando con una probadita de su Tour “Femme Fatale”. ¿Que les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Confirman concierto de Britney Spears en el Monumento a la Revolución

  1. y como le van hacer los del teleton si no quieren nada de telmex yo iba donar pero apoyando a telmex no a televisa entonces yo no llamare ustedes llamen solo desde iusacell no que telmex era ratero y que eran carisimos a ver sino son de doble moral

  2. REPORTERO: FELICIDADES POR TU COMENTARIO,TIENES RAZÓN, PERO NO DEL TODO TE RECUERDO QUE EL DUEÑO DE TELMEX ES; CARLOS SLIM EL HOMBRE MAS RICO DEL PLANETA Y HACE SU FORTUNA EN UNO DE LOS PAISES DONDE HAY MAS MISERIA AL NIVEL MUNDIAL

Deja un comentario