Geraldine Bazán regresa a Tv Azteca

Después de lograr gran éxito en telenovelas en Miami, la actriz Geraldine Bazán decidió regresar a México, para unirse nuevamente a las filas de Tv Azteca.

Así que la bella mujer podrá estar cerca de su pareja y padre de su hija, Gabriel Soto, quien en Televisa se alista para formar parte del elenco del remake de “La Zulianita” siendo estelar al lado de Zuria Vega, en la historia que podría llevar por título “Un refugio para el corazón”.

Por lo pronto, Geraldine se encuentra confirmada como parte del elenco de “La Mujer de Judas” donde también veremos a Daniel Elbittar, Anette Michele, Betty Monroe, Víctor González, Niurka Marcos y Cecilia Piñeiro entre otros.

Este melodrama es un remake de una historia venezolana y dará inicio en febrero de 2012, ocupando el lugar que deje “Cielo Rojo”. ¿Ustedes la verán?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Geraldine Bazán regresa a Tv Azteca

  1. PS QUE BUENO POR QUE SALIO DE TV AZTECA PERO NATURAL CON MENOS CIRUGIAS:o PERO BUENO QUEDO MUY GUAPA Y A CRECIDO COMO ACTRIZ MUCHOO YO NO ME PERDIA ALGUIEN TE MIRA POR ELLA:)

  2. nadie ve tv azteca de perdida otro fiasco como siempre! buena actriz pero que malos gustos al menos que le esten pagando sumamentte bien ! pero jy mala opcion tvazteca suckssss

  3. ASI ES, DEJARA MIAMI, POR VENIRSE A AZTECA, DONDE SIEMPRE ANUNCIAN SUS NOVELAS COMO EXITO Y ESTANDO AL AIRE FRACASAN, COLO LA DE LAS HUERFANAS Y CORAZON ABIERTO, QUE NO MAS NO HAN PEGADO

  4. Hay que ser ignorantes, dicen muchos de ustedes que nadie pela a TV Azteca, pero ustedes nada mas estan al pendiente de lo que pasa ahi!! jjaajjajajajaa asi que calladitos se ven mas bonitos y si hablamos de fracasos, que tal: Rafaela, Amorcito Corazón, Dos horrores, si quieren ver algo diferente, vean el 8vo mandamiento…las telenovelas ni de Teidiotiza ni de Tv Apesta son redituables…como se dice, ya son parte del pasado, por lo menos las de TV Apesta se venden muy bien en el extranjero..las de Televisa ya ni eso..falta de estrellas??? probablemente por que ya no hay una Veronica Castro, Lucia Mendez, y otras u otros grandes protagonistas…

  5. ¡¡PUES, A CORAZON ABIERTO… PERMITANME DECIRLES, HA SIDO UN TRANCAZO, LA NOVELA HA SIDO MUY BIEN RECIBIDA Y TIENE EL MAS ALTO RATING DE LA TELEVISORA DEL AJUSCO y UBICADA EN EL TOP 10 DE TELENOVELAS MAS VISTA DE TV ABIERTA,…JAJAJAJA.. COMO DUELEA LOS FANS DE TELEVISA, QUE A CORAZON ABIERTO HA SIDO UN EXITAZO A POCOS DIAS DE SU ESTRENO, CUANDO ELLOS LE AUGURABAN 6 DE RATING Y LA NOVELA YA ANDA EN LOS 12 Y 13 PTOS..Y ESO QUE APENAS INICIA!!

  6. QUE BUENO POR A CORAZON ABIERTO YA QUE ESTA RE BUENA CADA HISTORIA ES MUY INTERESANTE PERO COMO YA ME FIJE QUE AQUI SE METE PURA GENTE IGNORANTE FALTA DE TODO PUES ME DA UNA FLOJERA PONERME A PELEAR CON GENTE SIN MATERIA GRIS YO NO SE QUE GANAR CON ESTAR FREGANDO A AZTECA

  7. JAJAJAJAJAJA, LE LLAMAN RAITING A 12 PUNTOS, CUANDO ESTAN EN EL HORARIO ESTELAR, ESE RAITING Y AUNQUE LES DUELA LOS TIENEN LAS NOVELAS DE TELEVISA QUE SEGUN USTEDES SON FRACASOS.
    VENGAN A PRESUMIR DE CORAZON ABIERTO CUANDO TENGA 20 PUNTOS DE RAITING O AL MENOS ARRIBA DE 15.
    SI ESTA ABAJO, SIGUE SIENDO UN FRACAZO, Y SI, A LO MEJOR TIENE EL RAITING MAS ALTO DE AZTECA, PERO POR QUE LOS DEMAS PROGRAMAS ESTAN PEOR DE RAITING.
    QUIEN ES MAS IGNORANTE?
    UNA NOVELA O PROGRAMA ES UN TRANCAZO CUANDO LA GENTE HABLA DE ELLA EN TODOS LADOS, ESCUELA, TRABAJO, CALLE, Y DE ESTA MUCHA GENTE NI ENTERADA ESTA QUE HAY UNA NOVELA ASI, Y MAS SI ES VIL COPIA COMO UN GRAN PROGRAMA DE EUA, GREY`S ANAT…
    USTEDES POR QUE LO VEN DICEN QUE ES UN EXITAZO, PERO EN FIN QUIEN HACE ENTERDER A LA GENTE SIN CEREBRO COMO JOSE RODRIGO Y LOS OTROS QUE OPINAN.
    JAJAJAJAJAJA
    SAUDOS A TODOS Y SIGAN VIENDO SUS NOVELAS,

  8. JAJAJA QUE ARDIDOS SON CON TV AZTECA NO PUEDEN ACEPTAR QUE TELEIDIOTIZA NO ES LA UNICA TELEVISORA Y QUE TV AZTECA TIENE MEJORES PRGRAMAS QUIEN VE HOY?? CON LA GOLFA DE GALILEA LA MUSTIA DE ANDREA Y ALAN TACHER QUE PARECE QUE SIGUE CONDUCIENDO LA ACADEMIA?? VENGA LA ALEGRA ES MUCHO MEJORR TIENE DE TODO NO PUROS RESUMENES DE TELENOVELAS QUE ES TODO LO QUE TIENE TELERISAA,, CIELO ROJO Y CORAZON ABIERTO SE LLEVAN DE RATING A LAS DE TELEVISAA Y A LA MOMIA DECREPITA DE LAURA NADIE LA VE.. PERO SI LES GUSTAN LOS MONOPOLIOS ADELANTE SIGAN CON LO MISMO,LA VOZ MEXICO QUE ES LO QUE ORITA TIENE RATING JAMASSSSSSS HA LLEGADO NI LLEGARA AL RATING DE LA PRIMERA GENERACION DE LA ACADEMIAA Y SI NO ME CREN INVESTIGUENLO, HASTA PERSONAS DE TELERISA LO HAN DICHO ;)

  9. PUES LA VOZ NO TENDRA EL RAITING QUE TUVO LA PRIMERA GENERACION DE LA CADUCADEMIA, PERO DE QUE TIENA MAS RAITIG AHORA LO TIENE. Y LO QUE VALE ES EL PRESENTE, LO PASADO NO VALE, YA LA CADUCADEMIA YA NO ES LO QUE FUE LA PRIMERA, QUE FUE LA UNICA QUE LES PEGO Y YA, DE AHI EN ADELANTE NINGUNA HA TENIDO EXITO

  10. K bien k geraldine regrese a las telenovelas, esta muy guapa y a mi me vale madres a donde valla, yo veo programas de las dos televisoras y ke biennnnn excelente de regresar a azteca o a la que quieras pero en mexico…

  11. Que bien he visto las novelas de miami en las que ha actuado y me alegra que regrese a México de verdad que ni televisa ni azteca la han sabido aprovechar bien.
    Dan pena pelando por cual televisora es mejor para mi NINGUNA LO ES hay que ser obejtivos no casarnos con una televisora de verdad todo lo que hace televisa o azteca esta bien hecho??? ambas tienen cosas buenas y cosas vomitables.
    En la televisión abierta ocupamos novelas o series con propuestas que integren elencos diversos no que diario las mismas caras , los actores y actrices deberian de ir y venir entre diversas televisoras para darnos mejores opciones como las series asiaticas y otros paises del mundo en el que no existen los contratos de exlusividad.
    Y por favor ya no armen pelea con cual es mejor mejor sean mas exigentes con lo que se nos presenta .
    Que bien por Geraldine !!

  12. Geraldine Bazan amarra telenovela LMDJ en México después de “Mira quien Baila”, “Alguien te Mira”

    Geraldine Bazan dará vida a la villana en la “Mujer de Judas” triller venezolano, original de Martín Hahn, escritor y guionista de misterio y suspenso donde la actriz mexicana Geraldine Bazan (Sacrificio de Mujer, Victoria) será la villana que completara el triangulo amoroso con Víctor González (Entre el amor y el deseo), y Andrea Martí (Prófugas del destino), tres actores que darán credibilidad a las leyendas mexicanas, es una adaptación de 140 capítulos de una hora por Gabriel Santos y Paz Aguirre y producida por Maricarmen Marcos, contará con locaciones en los estados de Veracruz y Morelos.

    Geraldine Bazan recuerda su reciente actuación “Alguien te Mira” también de suspenso y misterio donde dio vida a Tatiana Wood, y quien recién termino su participación en el reality español transmitido por la Cadena Hispana Univision en Miami “Mira quien Baila” y aunque su trabajo actoral en 8 producciones hispanas realizadas en USA y Colombia y que se han visto en México por Cadena 3 y Televisa- Galavision, regresa del baile al drama en México, ya que el día de hoy arrancan de las grabaciones en Jalapa Veracruz en la Hacienda Villa del río. Donde se desarrolla gran parte de esta historia.

    Geraldine Bazan inicio su carrera en televisión cuando era una niña en Televisa en las producciones de “Buscando el Paraíso”, “Corazón Salvaje”, “Maria la del Barrio”, “Camila” y “Traviesa”, y en Miami “El amor no tiene Precio”, y “Bajo las Rindas del Amor”, y por invitación de Antulio Jiménez Pons y Elisa Salinas fue contratada por TV Azteca el estelar juvenil en Catalina y Sebastián que protagonizo Silvia Navarro y Sergio Basañez.

    Recuerda que con Tv Azteca siempre la ha tratado muy bien realizo los protagónicos juveniles dirigida por Antulio y Ángel Jiménez Pons en “Catalina y Sebastian”, “Como en el Cine”, “Ellas Inocentes o Culpables”, y Dos chicos de cuidado en la ciudad producida por Carlos Márquez y Alexa Muñoz de Polka Producciones La Mujer de Judas sustituirá a Cielo Rojo (Edith González y Mauricio Islas)

    La Bazan cuenta ya con una larga trayectoria artística y se ha dado el lujo de trabajar alternadamente en cine, teatro y televisión en las cadenas que ha querido a lo largo de 24 años, lo mismo graba con Televisa, que con Telemundo, Venevisión, alternadamente con Univision y ahora en Tv Azteca, ella informa que no tiene exclusividad con ninguna televisora que se contrata por su talento, experiencia y por proyecto y que aunque ya su residencia oficial es Miami Fl, ella trabajara en el país que sea requerida siempre y cuando ella pueda estar cerca de de su pequeña Elissa Marie. Adelanto que apoyara el Teletón y el Juguetón si las grabaciones se lo permiten.

  13. Ya dejen de ver porquerias en la tele, mejor compranse un buen libro y lean, no sean flojos. Por eso no progresamos, porque en ves de estar haciendo algo productivo, estamos viendo a Niurka o a Anahi jugando a las novelas.

  14. Geraldine Bazan una diablilla en “La mujer de Judas”, da vida a Emma la antagonista.
    La telenovela la Mujer de Judas original de Martín Hahn, un escritor y guionista conocido por sus telenovelas de misterio y suspenso donde Geraldine Bazan será (Emma) (Sacrificio de Mujer, Victoria) que será la villana que completara el triangulo amoroso con Víctor González (Salomón), y Andrea Martí (Natalia), tres actores que darán credibilidad a las leyendas mexicanas, es una adaptación de 140 capítulos de una hora por Gabriel Santos y Paz Aguirre. y producida por Maricarmen Marcos. Contará con locaciones en los estados de Veracruz y Morelos, se movilizan aproximadamente 500 personas, entre el personal que se contrato en el lugar y 220 procedentes de la ciudad de México. Este es el primero de cuatro viajes que se realizarán en el Pueblo Mágico de Xico por un periodo de seis meses. Asimismo, se contempla filmar algunas escenas en el municipio vecino de Coatepec Ver, México.
    Geraldine Bazan una diablilla en “La mujer de Judas”, da vida a Emma la antagonista y comenta!
    “Desde que me llego este segundo guion de misterio para una telenovela me encanto el personaje, la historia que ya ha sido probada y que está apasionadamente contada y adaptada a nuestras leyendas y se escenifica en locaciones maravillosas del estado de Veracruz como lo es uno de nuestros Pueblos Mágicos el de “Xico”
    Geraldine Bazan recuerda su reciente actuación ‘Alguien te Mira” en también de suspenso y misterio donde dio vida a Tatiana Wood, y quien recién termino su participación en el reality español transmitido por la Cadena Hispana Univision USA y en el canal de las Estrellas de Televisa México “Mira quien Baila” y aunque su trabajo actoral en 8 producciones hispanas realizadas en USA y Colombia y que se han visto en México por Cadena 3 y Televisa- Galavisión, regresa del baile al drama en México, ya que el día de hoy arrancan de las grabaciones en Jalapa Veracruz en la Hacienda Villa del río. Donde se desarrolla gran parte de esta historia.
    La Bazan cuenta ya con una larga trayectoria artística y se ha dado el lujo de trabajar en la televisora que ha querido a los largo de 23 años, lo mismo graba con Televisa, que con Telemundo, Venevisión, alternadamente con Univisión y ahora en Tv Azteca, ella informa que no tiene exclusividad con ninguna televisora que se contrata por su talento, experiencia y por proyecto y que aunque ya su residencia oficial es Miami Fl, ella trabajara en el país que sea requerida siempre y cuando ella pueda estar cerca de su pequeña Elissa Marie.
    Recuerda que con Tv Azteca siempre la ha tratado muy bien realizo los protagónicos juveniles dirigida por Antulio y Ángel Jiménez Pons en “Como en el Cine”, “Ellas Inocentes o Culpables”, “Catalina y Sebastián” y “Dos chicos de cuidado en la ciudad” Polka Producciones “La Mujer de Judas” producida por Maricarmen Marcos (La Loba) Geraldine Bazan comparte créditos estelares con Anette Michel, Víctor González, Andrea Martí, Niurka Marcos, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Martha Verduzco, Sergio Kleiner, Daniel Elbittar, Javier Gómez, Álvaro Guerrero, Mauricio Aspe Cecilia Piñeiro, Claudia Marín, Víctor Civeira, Paloma Quezada, Regina Murguía.

  15. que bueno k regreso a tv azteca y aya dejado televisa pero me hubiera gustado k estubiera gaby spanic en ves de ella es mejor la spanic pero se oye interesante el melodrama

  16. ojala estubiera en la pantalla masa grande k es TELEVISA ojala y recapasite se vaya ala pantalla mas grande del mundo k es TELEVISA y vas a tener mucho exito pork no ven nadie las novelas de tv azteca no nos gustan xk todo el tiempo son los mismos actores ojala GERALDINE BAZAN te vayas a TELEVISA andale sale ok.

  17. si Geraldine no se ha ido a televisa por algo a de ser, yo creo que es una mujer a la que no le gusta ser del monton, creo que le gustan los cambios, le gusta probar cosas nuevas.. he visto sus actuaciones en varias novelas y verdaderamente son muy buenas.., a madurado mucho como actriz…, daniel lambert si no te gusta Geraldine, es respetable!! pero no tienes porque expresarte asi y menos de una mujer.. hay que tener un poquito de cultura y educacion no crees???al menos esa palabra no es digna de un caballero.. televisa es una empresa muy grande tiene forma de hacer muy buenos proyectos no se porque no la hace, yo creo que es porque sus productores siguen siendo los mismos de siempre. y ya no tienen ideas, deberian contratar gente nueva con espiritu emprendedor, que les guste cambiar y apostar por algo diferente, enserio que hace algunos años yo era fan de las novelas de televisa, eran maravillosas eran ese tipo de novelas con las que uno lograba rier y llorar con las historias, cosa que ahora ya no sucede, sus novelas estan horribles, refrito tras refrito. y lo peor es que repiten historias que ellos mismos hacieron hace años y que con repetirlas solo las destruyen y borran los buenos recuerdos que quedaron de la original. un ejemplo es corazon salvaje, que para mi fue una novela muy muy buena.. pero que en esa segunda version la hecharon a perder por completo.. que les pasa!! tienen el dinero para hacer cosas mas interesantes. yo creo que no lo hacen porque su publico no les exige, se conforman con las porquerias que les pongan ,como por ejemplo una familia con suerte que es una burla para los mexicanos, y aun asi hay quien se siente orgulloso por el rating que tiene esa novelucha barata. OJO, RATING NO ES = A CALIDAD. y tienen el valor de venderla en el extranjero como si fuera una obra maestra,. verguenza les deberia de dar hacer esas porquerias, y lo que no saben es que en otros paises solo la ven para mofarse.. pero eso quieren pues eso tienen !!… HAY UNA FRASE MUY SABIA QUE DICE SOMOS LO QUE COMEMOS.. QUE EN ESTE CASO SERIA… SOMOS LO QUE VEMOSSS

Deja un comentario