Gavito asegura que no conducía ebrio pero pagará horas en El Torito

El pasado sábado Arturo López Gavito se reunió con algunos amigos en un bar de la Ciudad de México, donde el motivo era festejar su cumpleaños número 41.

Pero parece que las cosas no resultaron como esperaba. Y es que terminada la fiesta, manejó su automóvil, en el cual llevaría a algunos de sus amigos a su casa. Aunque fue detenido por uno de los operativos de alcoholímetro, en el cual se le detecto un nivel más alto de alcohol en su cuerpo, que el permitido para conducir.

Es por esto que después pasar unas horas detenido, tramitó un amparo, para después cumplir las horas de sentencia en el conocido Torito. Ante esto el juez de “La academia 2011” aseguró que lo trataron bien, aunque asegura que es una irregularidad que no le entregarán el papel donde se imprimen los resultados de la prueba. ¿Qué tal?. Tvtespectaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Gavito asegura que no conducía ebrio pero pagará horas en El Torito

  1. Siempre dicen lo mismo que no iban tomados, entonces porque los detienen? si no conducia ebrio porque va a pagar en el Torito? se entiende que se te pasaron las copas Gavito ya que estabas festejando tu cumpleaños con tus amigos pero y la familia?

  2. NI MODO GAVITO……………………..UN RESBALON SE LO DA CUALQUIERA……………………………………..FELICIDADES POR TU CUMPLE………………………………Y SALUD

  3. QUE HIPOCRITA ERES SOFIA SALAZ NOMAS PORQUE ES DE AZTECA LO DEFIENDES PERO NO SEA DE TELEVISA PORQUE LUEGO LUEGO TE ENCIENDES HIPOCRITA

  4. :P es cierto MUDA se parece al que salia en ALF pero en mas feo! :)
    Me cae mal ese ”señor”, solo lo conosco a el y a la academia por la enorme publicidad que le hace Tv Azteca

  5. VELIA MACHUCA: YO CREO QUE LO QUE TE MACHUCASTE FUE LE CEREBRO, JAJAJAJAJAJ, MIRA QUE VER GUAPO A ESTE MALDITO ADEFECIO, JAJAJAJAJAJA, TE IMAGINO BIEN LOCUAZ, JAJAJAJAJAJAJA.

Deja un comentario