Feliz cumple a Ludwika Paleta

Las felicitaciones en este día no pueden faltar para Ludwika Paleta. Y es que la actriz se encuentra llegando a las 33 primaveras. Y sin duda recibirá muchos regalos de su actual galán Emiliano Salinas, de quien ya no se separa, eso sí, sin descuidar a su hijo, quien es producto de su matrimonio con Plutarco Haza.

Lo que sin duda será difícil es pasar un cumple sin su mamá, pues la señora falleció el pasado mes de abril. Por lo pronto, Paleta realizará una participación especial en “Abismo de Pasión”, donde también participarán Mark Tacher, Blanca Guerra, Alejandro Camacho y Francisco Gattorno entre otros.

Así que esperemos el 2012 traiga un estelar para Ludwika. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Feliz cumple a Ludwika Paleta

  1. Hola Ludwika Paleta soy tu fan he visto tus trabajos en las telenovelas pero me gustaria que tu, David Zepeda y Mark Tacher fueran los protagonistas porque esta Angelique Boyer es fea y tu estas bonita, preciosa, inteligente, muy sexy, inteligente, tienes unos lindos ojos claros y tu te lo mereces el protagonico de la telenovela Abismo de Pasion. Me gustaria que tu y Mark Tacher fueran novios en la vida real y que tu y Mark Tacher se casen en el 2012 lo vas a conocer a Mark Tacher el es guapo y buen actor vas a ver lo vas a ver es guapo ojala y que tu y Mark Tacher tenga un protagonico en el 2012 ojala y que primero dios vas tener el protagonico junto con Mark Tacher te va gustar a Mark Tacher que cumples muchos anos mas ojala y que tu y Mark Tacher tengas una relacion y despues te vas a casar con este guapo actor. Felicidades y que cumples muchos anos mas.

  2. Luis que comentario tan mas tontito. Se me hace que es a ti quien le gustaria casarse con ese Mark, ademas es mejor actress Angelique que ludwika y tambien mas jovencita muchisimo mas ; en resumen, no hay comparacion.

  3. bueno de k es una mujer hermosa yo no creo mi MAMY esta mejor k ESA GATA ARRASSTRADORA mi mama es una linda y lo admito creo k si no fuera su HIJO me la comeria y mi mama esta bien BUENA

Deja un comentario