Celia Lora alista boda

Desde que sufrió aquel accidente en donde un hombre perdió la vida, todo ha cambiado para Celia Lora, y es que la hija de los líderes de El Tri tuvo que pasar meses encarcelada, luego ser juzgada por los medios hasta llegar recientemente a un ofrecimiento para posar en Playboy, revista en la que la vimos de lo más sexy.

Pero ahora hay un nuevo rumor en su vida, y aunque no se le conocía novio, se dice que pudieran ya estar preparando los detalles para su próxima boda. ¿Será?. Y es que tal vez desea encarrilar su vida y seguir el ejemplo de sus padres, quienes recientemente se casaron nuevamente al cumplir 31 años de matrimonio y 40 de estar juntos.

Así que estaremos pendientes en Tvyespectaculos para saber si es verdad que la hija de Los Lora dará el sí.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Celia Lora alista boda

  1. esta vieja asesina no se porque salio de la carcel debio de quedarse ahi

    pobre de sus padres la unica hija y tantos problemas que da desde que se tatuo el autografo de ricky martin que mal me cae

  2. si pues bien mariguanaaaaaaaaaa jajaja BIEN LOCA VA AIRRRRR.
    YA MI CELIAAA MADURAAA, QUE TIENES UNOS GRANDES PADRES APROVECHALO NO SEAS ASI MAL PORTADA, ESPER QUE AHORA QUE TE CASES TE DEDIQUES A TU HOGAR, SEAS UNA MUJER CON RESPONSABILIDADES, RECTA Y VALORES ESTAR CON TU PAREJA, NO ANDES DE BORRACHA QUE EL ALCOHOL DESTRUYE Y YA LO SABESSSS.!!!!!!!.

Deja un comentario