Carmen Campuzano recayó en las drogas

Después de varios escándalos, tratamientos, haber sido internada y recibido ayuda de varias personas, parece que Carmen Campuzano se encuentra nuevamente inmensa en el mundo de las aducciones.

Hace meses salió de una clínica, y decidió pasar un tiempo en su departamento y luego mudarse con una amiga. Pero lo que sorprendió fue que no quisiera vivir con sus hijas, pues consideraba que no era capaz de cuidar de ellas. Y parece que esto se confirma, pues el día de hoy se da a conocer en Tv Notas que la ex modelo recayó en las adicciones.

Según información dada por sus vecinos y su misma cuñada, Carmen volvió a la bebida y a las drogas. Y la esposa de su hermano, Luce de la Mora, fue quien comentó a la publicación: “Está en una clínica de rehabilitación en la que va a permanecer por un mes (…) Fue una amiga de ella quien le está pagando esta rehabilitación”.

Pero la revista recibió la llamada de una amiga de Carmen, quien dijo en lugar de Campuzano: “Para nada, yo llevo mucho tiempo quedándome en casa de mi amiga Paulina (…) Te agradezco que me busques. Si quieres tu historia te la voy a dar, después de mis operaciones” las cuales requiere en la clavícula y en la nariz.

Sin duda es una lástima la mala situación que vive después de ser una mujer exitosa y bella. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Carmen Campuzano recayó en las drogas

  1. Pobre mujer, al paso que va solamente dejara las drogas cuando este tres metro bajo tierra, no ha sabido aprovechar las oportunidad de vida que ha tenido, pobre de sus hijas que dificil situacion les toco vivir con una madre asi.

Deja un comentario