Ashton Kutcher y Andrea Legarreta en comercial Yoo

Hace unas semanas tuvimos en México la visita de Ashton Kutcher para un evento, pero también aprovechó la vista a nuestro país para grabar un comercial.

Se trata de una campaña publicitaria de la compañía Yoo, donde lo podemos ver al lado de Raúl Araiza y de Andrea Legarreta. Sin duda el actor se portó de los más sencillo y accesible, aunque se dice que esto se debió a la paga que se le dio.

Pero a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí dicho anuncio que comenzará a circular en Tv. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Ashton Kutcher y Andrea Legarreta en comercial Yoo

  1. **Me super encanta el comercial.. ARAIZA Y LA GORDITA.. SUPER BIEN .. su actuacion.. ANDREA LEGARRETA y las demas deja mucho que decear.. bueno el perrito noo..**=D

    y ASHTON .. realmente es ASHTON..!!..=P

  2. AH… LA CRITICA… SI NO HUBIERA CRITICA, NO HABRÍA DEBATE… AUNQUE LAS CRITICAS MUCHAS VOCES NO SON CONSTRUCTIVAS.

    EL QUE ASHTON HAYA HECHO UN COMERCIAL EN MEXICO, ES ALGO MUY NORMAL, POR ESO ES “ACTOR”, LE PAGUEN LO QUE LE PAGUEN. ES SU TRABAJO.

    EN EFECTO LA COMPAÑIA YOO ES DE TELEVISA. PEDRO TORRES DIRIGIO EL COMERCIAL. Y MUY ATINADA LA CONTRATACION DE ASHTON… ES UN PERSONAJE CONOCIDO, AUNQUE A MUCHA GENTE NO LES GUSTE LA “GRINGADA”.

    OTRA COSA, VIENE UNA SEGUNDA PARTE DEL COMERCIAL…

  3. No se la mamen idiotas mercadologos y productores de YOO!!!
    Como puede ser que tienen a este tipo Ashton para un comercial y hacen una reverenda porquería.
    Son unos imbeciles!!!

  4. Se nota que por los comentarios estupidos que ponen no tienen ni pisca de sesos, En cuanto respecta a Gary e Isra, creo que no ven noticias, telerisa compro a Multimedios y todo lo relacionado con cablemas, megacable, etc,etc…Para ser sincero y el punto es que el comercial es un asco, esta muy mal actuado y Ashton no lo hace muy natural, lo cual le da la razon a la critica gringa que es un pesimo actor, buen comediante pero pesimo actor, les arda a quien les arda…CONSEJO PARA TODOS, LEAN NOTICAS Y NO CREAN TODO LO QUE TELERISA LES DICE, POR ESO A ESTE PAIS SE LO ESTA CARGANDO LA TIZNADA CON GENTE TAN HUECA Y TONTA, PERO ESO SI ATENTA VIENDO SUS NOVELAS Y SU FUTBOL…. LOSEERRRSS, MEXICAN PEOPLE, SO DUMMIES

  5. Para empezar la verdad es un comercial bastante pere bastante malo, teniendo a una figura importante en este medio me parece muy mediocre que no puedan hacer algo mejor y sacarle algo de provecho.
    Y para los ignorantes que dicen que Yoo y Cablevisión no son de Televisa:no hablen y afirmen cosas de lo que no estan enterados, lean un poquito. Tan solo muestran su ignorancia y aparte insultando (que lastima).

  6. El peor comercial que he visto.
    Contrata a un actor que no habla español y pagale una millonada (que seguro así fué) para decir “no” y “cool”, y si a eso le sumas la pésima actuación, un plot espantoso y actores mediocres y el resultado es…

Deja un comentario