Lucero y Jass fuera de La Voz México

Cada vez se vuelve más difícil la competencia en “La Voz… México” y es que las mejores voces son las que siguen en la competencia. Pero lamentablemente la noche de ayer vimos la salida de la pequeña Lucero por parte del equipo de Lucero y de Jass por parte del equipo de Alejandro Sanz.

Y quienes tampoco contaron con mucha suerte fueron Lluvia, Ramiro y Daniel, pues son los sentenciados por el coach Espinoza Paz, quien decidió salvar a Alejandra.

Los sentenciados por parte del coach Aleks Syntek fueron Andrea, Las Gemelas y Paulina, salvando así a Oscar.

Por otra parte, se contó con la presencia de Jenni Rivera quien cantó el tema “La gran señora” con el equipo de Espinoza Paz. Además disfrutamos de la voz de Cristian Castro quien nterpretó “Buenos días amor” con el equipo de Syntek.

Y quien se destacó como la favorita de la noche fue Alejandra, del equipo de Paz. Recuerden que el próximo fin de semana ya se enfrentarán los 4 equipos y no habrá salvados.

Ya para el final del reality, que será el 18 de diciembre, solamente quedarán dos concursantes de cada equipo, un porcentaje será dado por el coach y otro por las llamadas de la gente para decidir al ganador. ¿Ustedes por quien se inclinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Lucero y Jass fuera de La Voz México

  1. Muy buen programa el de anoche, de equipo lucero me gustan Gabriel y Vivian, del equipo syntek oscar y las gemelas, del equipo sanz damiana y don oscar, del equipo de espinoza paz, ramiro, alejandra y lluvia, todos muy buenas voces lastima que sea un solo ganador.

  2. los finalistas para mi son:

    alejandro zans:
    don oscar y damina (en lugar de jass)

    alex sinteck:
    oscar garrido y paulina

    espinoza:
    alejandra orozco y ramiro

    lucero:
    vivian y fernando

  3. se que no viene al caso esto pero no se que hacer estoy embarazada de mane de la parra no se si saben quien es tengo 16 años el no se quiere hacer responsable mis padres no saben alguien que pueda darme un consejo

  4. quee no es ciertoo verdad no te uiero jusgar pero no se vale que inventen chismes pero si es cierto demandalo para que se haga responsable

    es pero y no seas como la de kalimba solo por fama

  5. ANONYMOUS a quien le preguntaste que hacer para tener relaciones (con Mane lo dudo mucho, con quien fuese)???… si es cierto lo que dices sé lo fucientemente adulta para afrontar esa consecuencia y arreglatelas como puedas. Algo debiste tener muy claro (si fuese con Mane), una noche con un artista no es ningun compromiso.

    A otro perro con ese hueso!!…

    Y LA VOZ MEXICO simplemente genial y cada vez se pone mejor!!!!

  6. me gusto mucho cuanto canto jenni rivera con los chicos de espinoza paz, que buenos invitados ha tenido la voz mexico y la proxima semana estaran alejandra guzman y moderatto.

  7. POR CIERTO, LO DE JASS NO ME GUSTO, DAMIANA ES LA QUE CANTA FEO, O MEJOR DICHO, NO CANTA, GRITA, PERO A PAULINA DEL EKIPO SYNTEK SI LE DIJERON QUE GRITABA, CLARO, COMO SU COACH NO ES SANZ POR ESO.

  8. Qué beuno que se fue Jazz, la verdad nunca fue de mis favoritas. Acepto que tenía una voz fuerte, no muy común, pero se la llevaba gritando UOOAHH y más UOOAHH! qué es eso? Hay que ser realistas, eso le sale fenomenal SOLAMENTE Christina Aguilera y no porque sea extranjera y no quiere decir que no valore lo nuestro. Ahí tienen a Don Oscar, que es el ejemplo perfecto de talento y hunmildad, todo lo contrario de Jazz.

Deja un comentario