Podría haber reencuentro de RBD

Sin duda este fue el año de los reencuentros, pues vimos de regreso a Ragazzi, El Círculo, Mercurio, OV7, Garibaldi y más. Y sin duda algunos eran muy esperados, aunque otros fueron un fracaso rotundo.

Pero uno que podría llegar a convertirse en algo muy grande, es la reunión de RBD, agrupación que en su corta carrera logró posesionarse con gran éxito en México y en el extranjero. Además, la banda nunca tuvo un concierto de despedida en la Ciudad de México, pues de manera se anunció su separación por el productor Pedro Damian, lo cual también dejó con la boca abierta a Poncho, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann.

Y ahora los rumores de un regreso suenan muy fuerte, a pesar de que Poncho aseguro que solo se dedicaría a la actuación y la música quedaría de lado. Además el resto del grupo ha seguido su carrera como solistas, pero sin el éxito esperado. Así que en Tvyespectaculos estaremos pendientes de más detalles de esta reunión que se daría supuestamente en 2012. ¿Qué les parece la idea?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

44 ideas sobre “Podría haber reencuentro de RBD”