No multarán a Laura Bozzo por decir groserías a sus panelistas

El martes pasado se transmitió como cada tarde el programa de “Laura” donde los gritos y criticas no se hicieron esperar. Esta vez la emisión se transmitía en vivo y para variar, la conductora perdió los estribos ante una mujer que engañaba supuestamente a su marido con su sobrino.

La conductora dijo “En Latinoamérica el lenguaje que utilizamos es menos rígido que aquí. En Perú es más permisivo, sobre todo cuando es diminutivo. Utilicé la palabra en diminutivo y para mi no es grosería” dijo Bozzo cuando se le criticó al final de la emisión, debido a que gritó a una panelista durante el programa “La víctima no puede ser una put&+*, señores. Como vamos a tener una víctima que va a confesar que el hijo es de otro, si se acuesta con todos (…) Yo no me chupo el dedo, este tipo de mujercitas deberían estar presas por prostis” dijo en su favor Laura.

Y aunque asegura tener la razón, Bozzo está dispuesta a pedir disculpas públicas si es necesario. Pero también aclaró que hasta el momento no ha recibido penalización de Gobernación ni de los ejecutivos de Televisa. ¿Qé les parece?. Y en tvyespectaculos.mx les dejamos esta entrevista que dio Bozzo a Milenio donde se disculpó y pidió no la sacrifiquen. ¿Ustedes le dan la razón?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “No multarán a Laura Bozzo por decir groserías a sus panelistas

  1. Esto es lo que ofrece televisa a sus televidentes , pobres los que no pueden pagar tv de paga, no les queda de otra, y pues a televisa no le importa educar, sino ganar dinero,les vale la gente, sigan viendo a su señorita laura.

  2. Deben de cancelar por completo este programa ya que la misma Laura ha dicho que es impulsiva y es un delito ese impulso verbal y agresivo y luego en el horario que tiene. La verdad es un mal ejemplo para la sociedad y Mexico, que lo haga en su pais ya que segun ella, es abogada pero en Mexico es otra cosa, otras leyes. Aparte incita al publico presente en sus programas a faltar el respeto a los panelistas. Deberia la Secretaria de Gobernacion de cancelar este programa y multar a la empresa y suspender a la conductora. Aparte es una persona extranjera que Televisa esta permitiendo que haga lo que ella quiere, Por gente como Laura, empresas como Televisa, Mexico no progresa, en este caso se ve la corrupcion.

  3. la verdad es que todo lo q ella dice en su programa ,ni sierto es yo vi a una panelista en cierta ocacion comentando su caso, luego volvi a verla en otro caso diferente lamentablemente en Mexico como en tantos paises unicamente se pu
    blica o se comenta lo que se vende.

  4. ROCIO SANCHEZ Y ESTA MUJER SON IGUALES NI AQUIEN IRLES, MAL POR LAS DOS TELEVISORAS POR TENER ESTOS PROGRAMAS QUE SON PURO CIRCO Y QUE MUESTRAN A GENTE DE BAJO NIVEL CULTURAL Y ASI LO MUESTRAN EN EL EXTRANJERO, POR ESO NOS TRATAN MAL.

  5. escribo de peru que pena que laura bozo tenga que hacernos quedar mal se fue a mexico hacer sus programas basuras como hizo en peru siceramente esa mujer no cambia es una verguenza para todo los peruanos aqui no la queremos tiene que salir del planeta tierra .

  6. parapexoxa y si tienen para pagar su tv de paga son d televisa cablevision cablesmas mega cable en complicidad conel gobierno porqueno dejan entrar a telmex o a mvs

  7. AY MARISOL QUE VERGUENZA CONTIGO COMO SI FUERAS LO MAXIMO, LAURA HA AYUDADO A MUCHA GENTE DE PERU, MEXICO DE TODAS PARTES NO SEAS MENTIROSA Y MALAGRADECIDA Y ESE ANONIMO DE PARAGUAY YA QUISIERAN TENER UN ARTISTA, CANTANTE, CONDUCTOR FAMOSO PORQUE ACA EN MEXICO NO CONOCEMOS A NADIE DE TU PAIS ASI, MEJOR CALLATE LA BOCA.

  8. A QUE LA CANCION………………………A LA FUERZA QUIEREN QUE GANE SU GALLO………………….AUNQUE ESTE PELON…………………………………….

  9. SABEN LO QUE PASA ES QUE CUANDO LA FAMA SUBE COMO PASA CON LAURITA QUEES FAMOSA PROFECIONAL Y TIENE UN MARIDO RIQUISIMO AMOR LAURA NO TE SUIENTAS MAL AMOR TU ERES BACANA AMOR Y DEFIENDES LOS DERECHOS E NIÑOS MUJERES NO TE AFANES MAMI ESO E SPURA Y LEJITIMA ENVIDIA AMOR CUANDO LOS MARIDOS MATAN ALAS MUJERES Y VIOLAN LOS NIÑOS NADIE DISE NI UN CARAJO H P DEJEN AMI ALURA EN PAZ OK NO JODAN LA VIADA AMI RUBIA RUBIA AMOR TE AMO LAURA TE AMO AMOR ASE 18 AÑOS TE SIGO NO TE ASARES MI REYNA TE AMO

Deja un comentario