Anahí celebrará 3 millones de seguidores con sus fans en twitcam

Debido al entusiasmo causado por la cifra alcanzada en su cuenta de twitter, la protagonista de “Dos Hogares” celebrará en grande con todos sus fans.

Y es que será el próximo domingo 27 de noviembre cuando los miles de seguidores de Anahí se den cita para platicar con la famosa; así, miembros de los diferentes sitios oficiales de fans se turnarán desde las 8:00 a.m. por twitcam y hasta las 2:00 p.m. para compartir un instante con la famosa; posteriormente la cantante transmitirá en vivo y por una hora conversará con sus admiradores.

Todo esto para festejar los 3 millones de seguidores que la cantante ha conseguido juntar en twitter.

Cabe destacar que con la recién alcanzada cifra, Anahí ha logrado superar a importantes y populares personajes del espectáculo como a Thalía, quien recientemente la reconoció como el talento juvenil más importante; Paulina Rubio, Dulce María, Chespirito, Felipe Calderón y Gael García.

Definitivamente ésta es una oportunidad que los fans de la actriz no pueden dejar pasar.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Anahí celebrará 3 millones de seguidores con sus fans en twitcam

  1. YA ME IMAGINO COMO ESTARA TU MADRE Y HERMANAS SALVADOR GONZALEZ MORENO, ANAHI ES BONITA CON O SIN MAQUILLAJE PERO TU FAMILIA? JAJAJAJA SON LOS HORROROSOS, ADEFESIOS, ESPELUZNANTES Y VIEJA LA DE TU CASA JAJAJAJAJA

Deja un comentario