Vázquez Sounds fenómeno en la red

Sin pensar que iban a causar un gran furor en la red, tres hermanos dedicados a la música en su tiempo libre, decidieron subir un video, el cual ha logrado una gran cantidad de visitas en poco tiempo.

Se trata de Abelardo, Gustavo y Ángela Vázquez, quienes grabaron juntos el cover “Rolling in the Deep” de Adele, el cual ya hasta se encuentra a la venta, debido a la demanda de la gente que los ha escuchado.

Los chicos se encuentran aún estudiando, y esa seguirá siendo su prioridad, pero su padre, Abelardo Vázquez, creador del grupo Reik, dio a conocer que cada mes grabarán un tema en estudio y se irá dando a conocer.

Y para quienes aún no los conocen a los Vázquez Sounds, en tvyespectaculos les dejamos este clip que el hermano mayor edito y los ha convertido en una sensación. ¿Qué les parece su talento?.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Vázquez Sounds fenómeno en la red

  1. los niños mexicanos tambien tienen talento, y màs se desarrollan cuando los recursos los tienen y los padres los apoyan, felicidades a los padres de familia de estos niños y para ellos que buen ejemplo para nuestros niños de mèxico, felicidades.

  2. ESO ES TALENTO PURO…………………. Y NO MENTADAS……….Y EN MEXICO HAY MUCHA GENTE TALENTOSA……………………………….QUE NO HA SIDO DESCUBIERTA……………PERO PARA ESO HAY PROGRAMAS COMO LA ACADEMIA……………………………….. .SALUD

  3. Canntta hermoso Angi cuando vi el video me qde asi como de waaaaoo q voz no se esfuerza para nadaa. Los herrmanos tokan genialoiide me encantto el video Vazquez Sounds el nombree esta padre bno solo se q les va a ir super bnn bye

  4. la berdad son lo mejor k a sonado en todo el planeta son grandes tan chavitos de puro hobie tocando y cantando para el planeta saludos alos vasques y angi deverian gravar kon una diskera en estados unidosde america y bueno k dios m los vendiga y k sigan asi los keremos mchisisisisimos angi solo se k les va ir genial , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en todoooooooooooo,

Deja un comentario