No quieren a Aracely Arámbula en Las Mañanitas a la Virgen

No se sabe si es por el papel que Aracely Arámbula interpreta en la puesta “Perfume de Gardenia”, o por que el año pasado causó gran controversia el presentarse como parte de Las Mañanitas a la Virgen, por Univisión, con un escote muy pronunciado. Pero es un hecho que en México no se quiere a la actriz como parte del tradicional canto.

Y es que la misma María Victoria dio a conocer que como cada año cantará a la Morenita, en esta ocasión un tema de su hijo Rubén Zepeda. Pero también ventiló que el productor de Las Mañanitas de Televisa dio una negativa como respuesta a “La Chule” ante su petición de participar en el festejo en la Basílica de Guadalupe.

La razón que se le dio a la ex de Luis Miguel, fue que no había espació, pero al parecer Arámbula y María Victoria han hecho gran amistad en “Perfume de Gardenia” donde ambas actúan, pues la señora aseguró que ella se encargará de que veamos a Aracely, pues ella le dará de su espacio. ¿Qué les parece el detalle?.

Así que en tvyespectaculos les estaremos dando a conocer en breve el horario de la transmisión del tradicional canto que se verá el próximo 11 de diciembre por la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “No quieren a Aracely Arámbula en Las Mañanitas a la Virgen

  1. EL sr miguel angel herros productor del programa no quiere mas espacio por que no lo pides deberia de fomentar en lso artistas la dedicacion y tradiciond e canatrle a la virgen en vez de desanimarlos Bravo por Ma Victoria!! ella si es una Señora y porsupuesto que Aracely debe participar

  2. PUES NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE ESTA GRAN SEÑORA…………………….MI RESPETO Y ADMIRACION A MARIA VICTORIA………………………….LA PUJIDITOS………………………………………………….SALUD

  3. MUY BIEN POR LA SRA. MARIA VICTORIA, A MI LA VERDAD TODAS LAS AUTENTICAS ESTRELLAS DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO ME CAEN BIEN, ESOS SI ERAN Y SON (LOS QUE AUN VIVEN) VERDADEROS ARTISTAS.

Deja un comentario