Chirstina Aguilera embarazada o solo con sobrepeso

Desde hace unos días Christina Aguilera está dando mucho de que hablar. Y es que la cantante se ha dejado ver con varios kilos de más, los cuales son evidentes en su rostro, en su vientre, brazos y piernas.

Y como recordaremos, la rubia se dio a conocer hace varios años con un cuerpo extremadamente delgado, y después de su embarazo logro recuperar su figura, aunque un poco más voluptuosa, hubo quienes pensaban que la cantante se veía mejor.

Pero ahora las críticas regresan, pues en su pasada presentación en los American Music Awards se le vio realizar su show con un entallado vestido, el cual dejaba ver los cambios notorios en su peso. Y en Tvyespectaculos les dejamos las imágenes del criticado show ¿Qué les parece, serán verdad los rumores de un embarazo o solo son unos kilos de más?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Chirstina Aguilera embarazada o solo con sobrepeso

  1. la verdad que no esta tan gorda, es una chica normal, lo unico malo es que a pesar de tener tanto dinero nadie la asesora en cuanto a su vestuario, ese vestido no le queda bien, se ve como dos tallas mas chico.

  2. No esta embarazada, lo que esta es GORDA y la verdad es que se veia faltar con ese vestido que le pusieron en los premios AMA, el pobre vestido salio hablando diciendo AUXILIO saquemen de aqui jajajajajaja, pero ella tiene una gran voz aunque no es mi cantante favorita solo que a veces exagera de su voz y no la matiza bien y por eso en ocasiones se escucha que no canta si no que grita y no todo tiene que ser el fisico tal es el caso de Adele (ESPECTACULAR) que es genial y no es una tipica 90 60 90!!!

  3. Qué lástima. Una cosa es que con los años su cuerpo engrosara un poco, pero ahora cualquier lavadora es más delgada que esta mujer. Una gran voz contaminada con cientos de hamburguesas grasientas, papas fritas y refrescos. Así no inspira nada.

Deja un comentario