Alistan remake de La Zulianita bajo el título de Un Refugio para el Corazón

Ya se encuentran listos todos los preparativos para el nuevo melodrama de Televisa “Un refugio para el Corazón”; la nueva telenovela estará bajo la producción de Nasho Sada y será un remake de la “La Zulianita”, que en su momento protagonizó la actriz Lupita Ferrer y José Bardina.

Recordemos que “La Zulianita” contaba la historia de una humilde provinciana que en busca de sus sueños, abandona su pueblo y llega a la capital, pero con sus escasas habilidades termina trabajando en un bar; la siguen un sin número de desafortunados incidentes que la llevan a encontrarse con su gran amor.

Y como ya lo habíamos dado a conocer, el nuevo melodrama tendrá a Zuria Vega y a Gabriel Soto como protagonistas; y dentro del elenco que ya se encuentra confirmado, están los nombres de Laura Flores, Roberto Blandón, Francés Ondiviela, José Carlos Ruiz, Humberto Elizondo, Socorro Bonilla, Luz María Jerez, Lucía Guilmáin, Maricruz Nájera, Julia Pozo, Rubén Córdoba, Harry Gaither y Zaide Silvia Gutiérrez.

El nuevo proyecto “Un refugio para el corazón”, entrará en lugar de “Esperanza del Corazón” a las 4 de la tarde. ¿Que les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Alistan remake de La Zulianita bajo el título de Un Refugio para el Corazón

  1. PUES EN SU TIEMPO LA ZULIANITA FUE UN EXITO……………………QUIZA PORQUE NO HABIA MUCHOS CANALES QUE VER ……………………………………….AHORA VAMOS A VER COMO LES VA A ESTOS MUCHACHOS………………………CON ESTA NUEVA V ERSION…………………………………..Y MUCHA SUERTE AL ELENCO…………………………………SALUD

  2. Como que ya esta un poco grande Gabriel Soto para ella no? le quedaria Eugenio Siller o Ulisses de la Torre que son mas jovenes, pero bueno…lo mismo de siempre, van a decir que el tiene 25 y ella 20 jajjaaj

  3. Joven de donde?? Jovenes Ulisses de la Torre, Eugenio Siller, Eleazar Gomez, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera o incluso Aaron Diaz, Gabriel Soto, si esta guapo, eso no esta en cuestión, actuar bien?? pues como que no convence nada..y pues si le lleva por lo menos 10 años a esta niña…

  4. qeri2 to2, La Zulianita fue un exito x derecho propio. Escrita x la celebrerrima Delia Fiallo y protagonizaba por quien ya se cotizaba en alza Lupita Ferrer y el hispanovenezolano Jose Bardina, exitoso galan de aquella epoca… (ambos habian hecho la primera version de Esmeralda)
    En 1985-86 en Argentina se realiza el primer remake, MARIA DE NADIE, con Grecia Colmenares quien dejaba el exito mundial de Topacio y Jorge Martinez (El Extraño retorno de Diana Zalazar) fue todo un suceso, la novela mas vista de aquel año…
    El 2do remake fue de Televisa y Usa: Morelia, fue tibio y liviano, poco esmerado quizas por una gris y poco atractiva Alpha Acosta. Ni siquiera el galan Arturo Peniche y los coprotagonistas Salvador Pineda, Jorge Salinas, Giselle Blondet, Cecilia Bolocco, Lupita Ferrer, pudo sostener tan debil adaptacion…

    Para esta nueva version hubieran contratado a una atrayente y convocante figura quizas traer a Genesis Rodriguez, o Danna Garcia, o a alguna mexicana que halla hecho un reciente gran exito como Blanca Soto (Eva Luna) o la angelical Ana Laveyka… tambien a un galan solido y cotizado como Colugna o Jaime Camil quizas… o si la protagoniza una mexicana poner a Christian Meyer…

    Y POR FAVOR… DEJEN DE DESGASTAR LA IMAGEN DE WILLIAM LEVY Y DAVID CEPEDA… YA CANSAN CON HACER UNA NOVELA TRAS OTRA…

  5. Definitivamente la novela será un EXITASO, pero no precisamente por los protagonistas sino por las primeras grandes actrices Laura Flores y Frances Ondiviela. Sin duda LAS MEJORES.

  6. IDOLATRIA
    Las leyes de un país están formadas por su propia constitución, mientras que la ley católica también tiene su propia constitución y es su legítima Biblia Católica, tal es el caso que la misma constitución católica condena terriblemente a quienes adoran imágenes: vayamos al libro de la Sabiduría extractos de los capítulos 13, 14 y 15 de la mismísima Biblia católica dice lo siguiente;
    “los hombres que adoran imágenes son ignorantes merecen una reprensión, se extraviaron a pesar de que querían encontrar a Dios. Pero son unos desgraciados los que llaman dioses a las obras de manos humanas y desgraciadas su esperanzas puestas en ídolos muertos, figuras de oro, plata piedra y madera, esculpidas por manos de artesanos, le dan forma de hombre, no puede cuidarse sola no es más que una imagen que necesita protección y cuidados. Sin embargo no se avergüenzan de dirigir sus oraciones a un objeto sin vida, para su salud invocan al que es débil, para su vida imploran al que es muerto, para recibir socorro suplican al que no sabe nada, para sus viajes lo que ni siquiera puede usar sus pies, para sus negocios, empresas y éxito de su trabajo piden vigor a lo que en sus manos no posee ningún vigor. La obra de estos permanece estéril. Pero es maldito él y su autor, el ídolo proveniente de manos humanas, el por haber fabricado y el ídolo porque a pesar de ser corruptible fue llamado dios, Dios tiene un odio igual del impío que de su impiedad, porque llegaron a ser algo abominable un lazo a los pasos de los necios. LOS MISMOS GOBERNANTES SON CÓMPLICES DE ESTE CULTO IDÓLATRA. NO GUARDA NINGUNO PUREZA NI EN VIDA NI EN MATRIMONIO, UNO SUPRIME AL OTRO POR TRAICIÓN Y LO ATORMENTA CON ADULTERIO. POR TODAS PARTES SE MEZCLAN SANGRE Y ASESINATO, ROBO, HIPOCRESÍA CORRUPCIÓN ENGAÑO, PELEAS PERJURIO, MANCHAS DE LAS ALMAS, PERVERSIÓN SEXUAL, DESORDENES EN EL MATRIMONIO, ADULTERIO, INMORALIDAD. PORQUE EL CULTO DE LOS ÍDOLOS INFAMES, ES EL PRINCIPIO, LA CAUSA Y EL FIN DE TODO MAL. Llevan una vida llena de injusticias, como se adhirieron a los ídolos sin vida no temen ningún castigo, el castigo les llegará por este doble crimen por idólatras, ya que se han hecho de Dios una idea falsa, por mentirosos y por despreciar todo lo que es santo, el castigo cae sobre el crimen de los malos. Estas pinturas despiertan pasiones en los insensatos hasta que se dejan captar por la forma sin vida de una imagen muerta. Realmente los idolatras son gentes amantes del mal, y merecen no tener más esperanza. LOS QUE ADORAN IMÁGENES SON INSENSATOS Y MISERABLES PORQUE ADORAN A UN DIOS QUE TIENE OJOS Y NO VE, TIENE NARIZ Y NO ASPIRA, TIENE OÍDOS Y NO OYE, TIENEN DEDOS Y NO TOCAN, TIENEN PIES Y NO CAMINAN, ESCAPARON DE LA ALABANZA Y BENDICIÓN DE DIOS”
    Un hombre no puede moldear a un dios, es Dios quien moldea al hombre para que sea semejante a Él, el hombre vale más que los objetos que adora, no podemos seguir con semejantes contradicciones.
    Qué pasa con la cultura de nuestro pueblo, que pasa con el pueblo católico, por qué no está leyendo su libro sagrado que es la Biblia y por el contrario está violando su propia ley, atrayendo la maldición el pecado, el sufrimiento, la corrupción y la delincuencia.
    Un abogado no podría ganar los juicios si no estudia y pone en práctica los códigos de procedimientos de ley, a si mimo un católico no podrá ganarse el cielo si no practica la ley de Dios. ¿Qué pasa con los líderes católicos o son representantes de Dios o del demontre, es que en vez de alimento espiritual, le están dando cianuro y veneno mortal a su pueblo?
    En las iglesias se debe de pintar la palabra de Dios, en sus paredes representaciones pictóricas que representen amor y paz, pero si presentan a un Cristo crucificado, con tan mala sugestión, a si mismo se sentirán crucificados obviamente y la demostración es tan palpable porque vemos a muchos que se sienten sufridos y crucificados. Así como nunca puede ser santo una imagen o estatua sin vida, por el contrario Dios llama al mismísimo ser humano a ser santo y no demonio, así lo certifica la Biblia Católica.

    Isabel Vinueza García
    Web Site: isabella.beoos.com Email: isabellav@hotmail.es
    SANTO DOMINGO -ECUADOR

  7. no estoy de acuerdo la zulianita siempre sera insuperable…, estos 2 aunque no estan mal no convencen mucho mejor morelia q yo la vi y estuvo bien y aunque dicen q no fue la novela, yo me acuerdo q la repusieron con exito como 4 veces y todas la vi, ademas yo creo q ya estuvo bien de estar repitiendo lo mismo cada vez, lo q deberian hacer es buscar historias nuevas y nuevos escritores no

  8. Me siento orgullosa como venezolana que últimamente muchos de los éxitos de las telenovelas mexicana son remakes de grandes producciones realizadas en mi país en la década entre los 70 y 80, tales como refugio de amor, la que no podía amar, triunfo del amor y otras, eso demuestra que Venezuela como muchos países de latinoamerica tienen talento de sobra…. BRAVO VENEZUELA PA LANTE…..

Deja un comentario