Gloria Trevi confirma participación en La Voz México

La próxima emisión del famoso reality show de Televisa estará engalanando la noche una de las cantantes más populares del momento.

Se trata de la extrovertida cantante Gloria Trevi, quien estará deleitando a todos sus seguidores en el programa “La Voz México”.

Además, la cantante estará acompañada por Gloria Estefan; y aunque aún no se sabe mucho sobre la participación de la famosa, sin duda será una noche de gran expectación.

Por su parte, la interprete de “Vestida de Azúcar” participara con los cuatro coaches arriba del escenario; un espectáculo que definitivamente promete; así que no te pierdas la próxima transmisión del domingo 20 de noviembre. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Gloria Trevi confirma participación en La Voz México

  1. Espero que Lucero no se esconda esta vez y sea profesional oyendo y viendo actuar a Gloria Trevi. Probablemente tambien le tenga celos Lucero a Gloria ya que se le noto su falta de educacion al esconderse de Paulina Rubio. DONDE NACIO LUCERO? Porque ella piensa que es inalcanzable.

  2. YEA LA MEJOR CANTANTE UNICA E ORIGINAL ES Y SERA SIENDO LA REYNA….SOI Y SERE SIEMPRE SU SUPER MEGA FAN..POR QUE ME FACINA TODA SU MUSICA.. LA MEJOR DEL MUNDO.. Y ME VALE LO QUE DIGAN—
    ..Y TODOS ME MIRAN ME MIRAN ALGUNOS CON ENVIDIA PERO AL FINAL TODOS ME AMARANNNNNNNN.

  3. Solo quiero decir que LUCERO es una gran artista en todo lo que hace mientras la pobre Gloria Trevi sigue siendo una fan mas de lucero buscando ser su doble en chispita papel que nunca podria haber interpretado ademas Gloria trevi permitio que pasaran muchas cosas malas a las chavas que el cerdo de sergio andrade queria para su clan

    LUCERO TE AMO…..

  4. la trevi es la trevi,Ferny, la trevi jamas le ha tenido celos a lucero al contrario ha demostrado de lo que esta hecha lucero no le llega a la TREVY la trevi nacio con luz propia lucero es una simple fanatica desgraciada promiscua. ve dejo a su marido por andar de wila

  5. Estrella, ese Salvador, se expresa asi por que refleja como tiene a su mama todas las noches y como ya se enfado de ella pues tira el excremento que tiene en el cerebro para lucirse.
    pobre si que es pobre…
    VIVA Trevi me encanto su presentacion y sencilles, en hora buena trevi, eres muy profecional.demostraste d lo que estas hecha eres una Rosa Blue…

Deja un comentario