Regresa Vecinos para El Teletón 2011

La serie “Vecinos” salió del aire en 2008 y su éxito continúa, pues con las constantes repeticiones de las dos temporadas que se grabaron, los televidentes siguen encantados disfrutando de esta producción de Eugenio Derbez, quien tomo la idea original de la serie española “Aquí no hay quien viva”.

Y para los fans de las historias de “Vecinos” tenemos buenas noticias en Tvyespectaculos, pues se grabarán algunas cápsulas reuniendo al elenco de la serie, esto para que inviten a la gente a donar para el Teletón el próximo 2 y 3 de diciembre. Hasta el momento esto es lo único que se tiene pactado para su regreso, no una nueva temporada.

La que si ya tiene su tercer entrega es “La familia peluche” la cual está completamente lista y solo espera luz verde para estar al aire, pues se han dado diversas fechas y estas se siguen postergando. ¿Qué tal?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Regresa Vecinos para El Teletón 2011

  1. PUES YO SI VEO LAS REPETICIONES DE ESTE PROGRAMA ,,VECINOS LOS DOMINGOS ……………………………Y ME ENTRETENGO MUCHO LA VERDAD………………………………………………SALUD

  2. AQUI NO HAY QUIEN VIVA era una gran sitcom. Un humor inteligente, y aquí DERBEZ hizo una adaptación mediocre. Desapareció a la pareja gay, las lesbianas, las viejitas metiches, y a muchos personajes y armó otros que la verdad no les llegan ni a los talones a los personajes originales.

Deja un comentario