Hijo de Eugenio Derbez en Miss XV

Parece que los hijos de Eugenio Derbez están dispuestos a seguir sus pasos. Y es que José Eduardo Derbez, quien se dio a conocer por ser un chico rebelde y del que su mamá Victoria Ruffo y su papá Eugenio siempre halaban en los medios, debido a que a su corta edad bebía, fumaba y se creía que era dark.

Pero ahora todo parece indicar que este chico ha encontrado una profesión y desea ser actor como sus papás. Es por esto que se encuentra confirmado para formar parte del elenco de la nueva telenovela del productor Pedro Damian, la cual llevará por nombre “Miss XV” y que se espera esté al aire en 2012.

Al parecer José Eduardo tendrá que portarse bien, pues el productor no desea tocar temas de violencia o adicciones en el melodrama juvenil. Y a las aeguiodras de este chico, les dejamos en tvyespectaculos este clip donde él mismo habla de su papel. ¿Qué tal?.

En esta producción de televisa también participarán Paulina Goto, Yago Muñoz, Natasha Dupeyron, Jack Duarte, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, quienes conforman el grupo “M15?, además Gaby Platas, Gabriel Garza y Reinaldo Rossano.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Hijo de Eugenio Derbez en Miss XV

  1. MUCHA SUERTE PARA JOSE EDUARDO………………………………….YO CREO QUE VA A SER BUEN ACTOR……………………..TIENE LOS MEJORES MAESTROS……………………….QUE SON SUS PAPAS………………….SALUD

  2. Felicidades .tiene una gran responsabilidad sus padres son buenisimos. Los admiro. Demuestra de que estas echo y no hagas caso de la gente envidiosa.animo saludos desde tampico

Deja un comentario