Britney Spears podría casarse a final de año

Parece que la tercera podría ser la vencida. Y es que Britney Spears ha anunciado su deseo de contraer nupcias nuevamente. Esto se debe a que su romance con Jason Trawick parece ir de lo mejor.

La cantante se encuentra actualmente de gira por América y se espera que al finalizar su tour estará lista y con tiempo para organizar su enlace.

La princesa del pop se presentará en México el próximo 3 de diciembre en el Foro Sol de la Capital y culminará si gira el 10 de diciembre en Puerto Rico, así que la boda podría darse de sorpresa. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Britney Spears podría casarse a final de año

  1. Mejor que se dediqué a cuidar a sus hijos pues como dijo blanquita le hace falta que se la cojan para estar contenta y cambia de esposo como de calsones pues le hace falta entender que el matrimonio es algo serio y no para estar jugando.

  2. PERO SI A ELLA LE GUSTA ESTARSE CASANDO …………………………………….PUES QUE SE CASE…………………………….NO AFECTA A NADIE…………………………O,SI

  3. NO ME HABIA DADO CUENTA LAS ENTRADAS TAN FEAS QUE TIENE BRITNEY Y CON ESE CHONGO FODONGO MAS!!! CON ESE FLACO SIDOSO SE VA A CASAR? HAY POBRE BRITNEY EN UN MOMENTO EN TUS MEJORES MOMENTOS FUI TU FAN, MEJOR DEBERIAS DE CUIDAR A TUS HIJOS, AL RATO TE VOLVERAS A DEPRIMIR Y DE VUELTA A LAS DROGAS HAY QUE APRENDERDE LOS ERRORES!!

  4. NO CREO KE SEA EL MOMENTO INDIKADO PARA CASARSE YA KE AKABA DE RETORNAR A LOS ESCENERIOS, MEJOR KE ESPERE UN POKO TIENE MUCHO KE DAR EN LA MUSICA Y UN REYNADO KE PELEAR VS LADY GAGA Y KATY PERRY ARRIBA LA PRINCESA DEL POP

Deja un comentario