Laura Bozzo y Cristian Suarez se casan el 19 de agosto

Hace unos días informamos a los seguidores de Tvyespectaculos que después de varias negativas, por fin Laura Bozzo aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Cristian Suarez, quien por cierto es varios años menos que ella, ya que la peruana cuanta con 60 primaveras.

Y para los seguidores de esta conductora y de su galán que resultó ser bien bailarín, aunque ya está fuera de “Mira quien baila” en su segunda temporada, les informamos que en enlace matrimonial se realizará el próximo año, el día 19 de agosto.

Por lo pronto, no se sabe si la fiesta se venderá en exclusiva a alguna publicación, pero de que nos querremos enterar de los detalles, seguramente pasará, como el tipo de vestido que usará, en qué lugar se casarán, los invitados y más. ¿No creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Laura Bozzo y Cristian Suarez se casan el 19 de agosto

  1. QUE SE CASE …………………Y QUE SE DIVORCIE…………………………….QUE HAGA LO QUE LE DE SU CHIFLADA GANA……………………………A NOSOTROS ……………………..QUE………………………………………….O,NO

  2. PUES SERA EL SERENO !!
    DE CAULQUIER MANERA!!
    PARA QUE SE CASA SI YA ??
    ESTUBO EN AMASIATO MUCHO TIEMPO??
    YA PARA QUE ??
    Y LUEGO DIRAN QUE SE DIVORCIAN NO??
    PATETICOS!!!

  3. hay esa ya no aguanta ….un piano,,,,, que no entiende que si se casa es por laSTIMA PENA LE DEBE DAR ANDAR CON ESAS BOBADAS A SU EDAD ………Y SABE QUE EL NECESITARA ALGUIEN JOVEN A SU LADO Y EL QUE SE PRESTA A ESO QUE ASCOOOOOOO

  4. TODAS DE LA FARANDULA SON PROSTITUTAS , NADAMAS QUE LA DISFRAZAN ,,,LO QUE PASA QUE C ATALOGAN DIFERENTE….. EN LOS DE DINERO SI TOMAN SON GUSTADORES ….. EN LOS POBRES SON BORRACHOTES…….. PERO ELLAS SON PEORES PORQUE CAMBIAN DE VIEJO MAS QUE DE CALZONES…………………….

Deja un comentario