Ana Bárbara embarazada y con anorexia

Este día la revista Tv Notas da a conocer algunas imágenes donde la cantante Ana Bárbara fue captada en el aeropuerto. Y aunque se sabe que la grupera ya cuenta con 7 meses de embarazo, esto no parece.

Se dice que la también actriz esta siendo tratada en una clínica psiquiátrica, esto para sobreponerse de su problema de anorexia, pero al parecer no está teniendo muy buenos resultados.

Se cree también que la gente cercana a Ana Bárbara está preocupada, pues el tamaño de su vientre no es el correspondiente a sus meses de gestación, sino que es más pequeño y se cree que es por su enfermedad.

Así que esperamos en Tvyespectaculos que la cantante logre llevar bien su embarazo y todo salga como debe de ser. Y sobre el padre del niño, ella sigue asegurando que fue por inseminación, pero recientemente Jaime Gómez confesó que él sabe que el padre del niño es Reyli Barbra, lo cual el compositor ha negado rotundamente.

Sin duda tantas presiones no dejan tranquila a Alta Gracias.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ana Bárbara embarazada y con anorexia

  1. PRIMERO QUE TENGA A SU BEBE …………….Y SALGA BIEN DE SU EMBARAZO……………………………………..Y YA DESPUES A VER QUE PASA……………………………..

Deja un comentario