Aleida Nuñez deja TV de Noche

Aunque desde hace tiempo se rumoraba que la emisión “Tv de Noche” saldría del aire, parece que esta se resiste a salir de la pantalla chica. Y es que es un hecho que cuenta con buenos niveles de audiencia, a pesar se transmitirse por canal 9 y en horario de telenovelas estelares.

Y la semana pasada informamos a los lectores de Tvyespectaculos que Coque Muñiz, el titular dejaría en enero la emisión, se decía que esta continuaría con un sustituto. Pero a hora se une a la lista de los que dejan el proyecto el nombre de Aleida Nuñez.

Se dice que la actriz fue llamada para formar parte del remake de “La Zulianita” la cual podría llevar por título “Un refugio para el amor” y que es una producción de Ignacio Sada. Por lo pronto se encuentra confirmado que la pareja estelar del melodrama será Gabriel Soto y Dana García. Se espera que en febrero de 2012 podamos ver los resultados al aire. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Aleida Nuñez deja TV de Noche

  1. DE TODOS MODOS NO HIZO NADA NUEVO EN EL PROGRAMA…………………………………………………Y SI SE VA NO SE VA A NOTAR………………………………………………O,NO

  2. Salvador, checa a ver si realmente eres hombre. Suenas como vieja resentida. Y a Sofia, te aseguro que el programa se va por un tubo.

    Bety, ella es una actriz y conductora en Telerisa, y entre otras cosas ha sido protagonista en esta tercera temporada de mujeres asesinas, y ha estado en varias telenovelas, incluyendo Mañana es Para Siempre, La Fea Mas Bella, Cuando me Enamoro, Contra Viento y Marea, etc.

  3. A mí me gusta el programa, desde que estaba Andrea y Sugei. Para mí todas están re buenas, y si sacan a Aleida, no dudo que pondrán otra igual de sabrosa. Por mí que pongan a quien quieran, pero que se quede Ceci Gtz…. A mi esposa también le caen re gordas todas, pero la verdad es que ese programa es para hombres y a todos nos gusta por las chichototototas y las nalgototototas de las viejas. A ver, que alguien me diga que no.

Deja un comentario