Nieta de Carmen Salinas pierde a su bebé por negligencia médica

Según la información que se ha dado hasta el momento, una negligencia médica fue la causa de que la nieta de Carmen Salinas perdiera a su bebé, el cual contaba con 8 meses de gestación.

Se dice que el pasado sábado, la hija de Pedro Plasencia sintió molestias, por lo que se le llevó al Hospital Los Ángeles, donde después de varias horas de angustia, se le entregó a la familia el cuerpo del niño, que también llevaría por nombre Pedro.

Los familiares aseguran que se trata de una negligencia por no recibir la atención necesaria. Por lo pronto, no se sabe si tomarán acción legal. Solo se ha dado a conocer que el cuerpo fue sepultado en una cripta familiar luego de una ceremonia de bautizo. Sin duda una tragedia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nieta de Carmen Salinas pierde a su bebé por negligencia médica

  1. Pues que mal si fue negligencia de los medicos, ya a los ocho meses el bebe esta bien formado, solo ellos y Dios saben lo que paso, tan entusiasmadas que estaban de que se llamria pedrito como el difunto hijo de carmelita, es una verdadera lastima, ojala pronto logren tener otro bebe.

  2. pobre mujer,no me puedo imaginar su dolor , si fue negligencia que se hagan responsables, lo dicho no solo en las clinicas del imss pasan entas cosas medicuchos hay en todas partes, en fin ese angelito ya esta en el cielo , resignacion .

  3. que tristeza, no hay nada peor q perder un hijo,pero ojala carmen salinas ahora entienda q por un hijo se da hasta la vida,ella tanto q a jusgado y cuestionado a gaby spanic, y ahora a ella le toca, gaby a echo lo correcto al buscar justicia ,como ahora esta sra la buscara, cuidemos lo q sale de nuestra boca, por q nunca se sabe

Deja un comentario