Melissa y Daniela expulsadas de La Academia 2011

Como ya es costumbre en “La Academia 2011” las sorpresas no faltaron. Y para comenzar los enfrentamientos se dieron de una manera que nadie esperaba.

Esto dejó fuera a Melissa, quien ahora hará compañía a su novio Paco, quien fue el expulsado de la semana pasada. La chica recibió críticas de todo tipo, pero se despidió con el aplauso del público y el cariño de sus compañeros.

Caso contrario de Daniela, quien entre rechiflas no logró convencer en su poso tiempo en la casa a los televidentes para que votaran por ella y por su talento. Así que sin contar con el apoyo de los televidentes y menos de los críticos, ya se encuentra fuera de la competencia.

Pero como las sorpresas no se hicieron esperar, el Director Eduardo Capetillo cumplió su promesa, y sigue en la búsqueda de nuevo talento, debido a que los alumnos que aun quedan de la competencia incial no están dando el 100%. Así que anoche vimos la entrada de otros concursantes, se trata de Poncho, quien interpretó el tema “Por ti volare” al enfrentarse a Gil, este último recibió mejores críticas.

Otro de los nuevos alumnos fue Gaby, quien se enfrentó a Ronald, este recibiendo las mejores aportaciones por su tema “Dígale“. Y el último en enfrentarse fue Gustavo a Valeria, una chica de Chile que dejó con un buen sabor de boca.

Y para quienes se perdieron la producción de Azteca, les informamos que no todo fueron malas noticias, pues Erik Sandoval se salvó de la expulsión. Además Hancer fue considerado el alumno de la noche, Yanilen gana 312,500 pesos, y aquí les dejamos en Tvyespectaculos este video, donde se ve la interpretación de Lizbeth, quien fue considerada una de las mejores de la noche.

Recuerden que el final de esta emisión será el próximo 18 de diciembre, ¿ya tienen a su favorito para ganar?.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Melissa y Daniela expulsadas de La Academia 2011

  1. cada concierto algo nuevo mm no m agrada mucho q metan a mas gente si van a salir despues, mejor deberian de darles otra oportunidad a los q ya participaron pero en fin a ver en q acaba esto

  2. NEEEL NI A QUIEN IRLE NI SIQUIERA LA MITAD DE MEXICO SABEN QUEIENES SON ESTO CAHVOS…..NO SE POR QUE TV AZTECA O LA PRODUCCION DE LA NACADEMIA SIGUE CON ESTO……Y LO PEOR AUN ES Q EL RATING NO SUBE SIGUE CON 8 PTS MIENTRAS QUE LA VOZ….MEXICO AL PARECER VA SUBIENDO ESTA VEZ OBTUVO 22 PTS…

  3. Ví un corto y se me hizo muy feo lo que le hicieron a esta chica nueva, no ví su interpretación pero me parece que no se lo merece, no se porque se exponen a que los traten así, es obvio que no van a tener el miso nivel que los otros que ya llevan más tiempo, no estoy de acuerdo mal por la acedemia

  4. Bueno la verdad no estoy de acuerdo que sigan metiendo más alumnos a la competencia, se ma hace injusto y grosero, talvéz Magada no era perfecta pero no hacía estas cosas tan raras y poco profesionales, creo que el público ya esta harto de este tipo de programas.

    Lo que deben hacer es volver a la Academia original como la primera generación.

  5. ASH,, PUES COMO NO AN SUBIDO NOTAS NUEVAS HOY
    Y VI LA ACADEMIA AYER., QUE BUENO QUE SACARON
    A LA CHARRA MONTA PERROS DE LIZBETH YA ME
    TENIA ARTA SIEMPRE LE DABAN ESAS CASIONES TAN
    HORRIBLES Y APARTE LE DABAN BUENAS CRITICAS….
    Y YO QUIERO QUE GANE GIL O EL DE CHICAGO.

Deja un comentario