Gabriel Soto niega fotos comprometedoras

La semana pasada dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que había un fuerte rumor en torno a la vida íntima de Gabriel Soto. Y es que se decía que estaba siendo extorsionado a causa de algunas imágenes donde se le veía en poses íntimas con otro hombre.

Ante esto, hemos recibido un comunicado de prensa por parte del representante del mexicano en el que se comenta: “En recientes fechas se ha dado a conocer información mal intencionada con respecto a la imagen de nuestro querido actor. Gabriel Soto. La nota que ha sido replicada por ustedes en estos días no es más que una redacción que se desprende de un blog chileno y la cual ha sufrido modificaciones debido a una reciente entrevista que brindó nuestro talento (…) La información que en ella se describe totalmente falsa ya que en ningún momento se ha recibido propuesta alguna de extorsión”.

Así que se niega totalmente este rumor y Gabriel Soto sigue enfocado en su trabajo y tratando de alejarse de los escándalos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Gabriel Soto niega fotos comprometedoras

Deja un comentario