Critican a equipo de Espinoza Paz por violento

Mucho de ha hablado de la supuesta despegada de pies del piso que vive Espinoza Paz, a raíz del fenómeno en que se ha convertido en “La Voz… México”, y es por esto que se encuentra en el ojo del huracán.

Pero las cosas se salieron de control cuando en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México un gran tumulto de medios y de fans esperaban al cantante. Y como su representante Martín Fabián intento que los medios no acosaran al compositor con preguntas incómodas, se desató un zafarrancho.

El asunto culminó en palabras y empujones cuando el representante aventó a un camarógrafo quien reclamó daño a su equipo de trabajo. Pero mientras esto sucedía, el cantante seguía firmando autógrafos a sus fans. A esto sumó un comentario en Twiter que dejamos aquí a los lectores de Tvyespectaculos “Que se me subió ni que nada, soy lo que soy por ustedes, mis fanseses, jamás en la vida les haré un desprecio”.

A esto se le sumó que Espinoza perdió una grabadora en su vuelo, por lo que ofreció una jugosa recompensa de 50 mil pesos a quien la regrese, lo cual nuevamente es criticado por algunos medios, quienes aseguran no pierde oportunidad de llamar la atención ¿Será verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Critican a equipo de Espinoza Paz por violento

  1. Si hay algun cantante sencillo ese es Espinoza Paz!, todo lo negativo que se dice es invento o excedido por personas resentidas.

    ****Los envidiosos no te odian a ti, ellos se odian a si mismos porque eres un reflejo de lo que desearían ser.****

  2. QUE DIOS LO BENDIGA………………………………………PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE HACER ALGO POR EL …………………………………..NI MODO………………………….

  3. Lo que yo veo es que Televisa lo quiere hacer un idolo del pueblo, pero por favor, no lo es, ni lo sera, no le creo nada y si se cree o no a mucha gente le da igual…los idolos ya murieron y son irremplazables, en unos años veremos que sucede con este señor, que si es compositor, si, pero no canta nada bien..

  4. eres unos de los mejores………….deja k hablen hasta k se desgaten… tu fans te apoyan siempre…eres un buen hombre un ejemplo de lo mk muchos no lo son por esa razon te tiran tanto no le aga caso alos envidiosaos de hoy

  5. ASHH!!!
    POR FAVOR CUANDO LA ENVIDIA,,
    ANDA SUELTA??
    TODOS LOS QUE LO CRITICAN SON UNOS,,
    ENVIDIOSOS NO SOPORTAN EL EXITO
    QUE POCO A POCO LLEVA ESPINOZA PAZ!!
    YA QUE SIEMPRE ANDAN DE RUIDOSOS,,POBRES
    USTEDES QUE TIENEN QUE RECURRIR A BAJESAS!!
    COMO DESPOTRICAR EN ALGUIEN TAN SENCILLO COMO ESPINOZA!!!
    YA SUPERENLO!!!!,,,,:(

  6. ESPIN0OZA SOI TU FAN ,NO HE VISTO NINGUN VIDEO DONDE , NO SEAS UN AMOR NO CAMBIES NUNCA ,POR FABOR ES NATURAL QUE ALGUNAS VESES TE SIENTAS CANSADO,TU ERES UN CHICO MUI INTELIGENTE ,Y PUEDES CON TACTO ,MANEJAR LOS MEDIOS, A TU ANTOJO,TE QUEREMOS ERES HUMILDE Y ESO TE HACE GRANDE QUE DIOS TE CUIDE……..

Deja un comentario