Coque Muñiz deja Tv de Noche

Desde hace tiempo su rumora que las cosas no van muy bien en la producción de “Tv de Noche” y a pesar de que la emisión ha sufrido cambios de canal, horario y conductores, sigue estando en el gusto del público. Esto a pesar de competir con las telenovelas estelares.

Y han sido los mismos integrantes de la emisión quienes se han encargado de desmentir que salgan del aire y demás rumores. Pero todo parece indicar que en esta ocasión su habrá un cambio y será muy grande. Y es que informamos a los lectores de Tvyespectaculos que es muy probable que el conductor principal Coque Muñiz dejará la emisión en enero.

Sin duda será muy difícil encontrar quien ocupe su lugar, pero aún así que se espera que la emisión continúe con Cecilia Gutierrez y Aleida Nuñez, así como el equipo de cómicos y de espectáculos. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Coque Muñiz deja Tv de Noche

  1. YO C REO QUE EL COQUE ES EL ALMA DE ESE PROGRAMA………………………………….PERO SI SE VA PUES NI MODO ………………………………………………..LO VOY A SEGUIR VIENDO A VER QUE PASA……………………………….SALUD

  2. este programa desde que lo sacaron del 4, va de mal en peor cada vez se va quedando sin integrantes parece que se esta acercando su fin pq canal 9 es como el 7 de azteca nadamas de relleno pero en fin, veremos que pasa…

  3. Si deveras se va el Coque, creo que sí se acaba el programa, pues sin ser muy especialista en programas, yo sólo lo veo por el Sr. Muñiz, pues desde que Raquel y Andrea salieron y pusieron a sólo vedettes de cuarta, que quieren acapar la atencion, y sólo logran el desagrado de los demás, pues quieren ser protagonistas, lo cual no es malo si es llevado en su medio justo.

    Ojalá el Sr. Muñiz pudiera poner fin a esto, pues el programa de verdad en muchas de sus partes entretiene, pero por favor, NO lo quiten a él, ya que cuando el señor llega a faltar la verdad mucha gente entre ellos,yo, preferimos cambiar y ver cualquier otro canal

  4. Por favor regresen el programa en la semana, el domingos salimos en familia y no lo podemos ver, en la semana nos reunia, ahora no hay que ver a esa hora. NOS HACE MUCHA FALTA, POR F A V O R!!!!! No cometan el error del canal de las estrellas que nos quitaron la barra de las 10, que tambien necesitamos. Pues en estos tiempos es bueno sonreir ypasarla en familia. Hagan algo Coque te necesitamos.

Deja un comentario