Lili Brillanti embarazada

Actualmente podemos ver a Lili Brillanti como una de las conductoras de “Generación 2011” el cual en su cambio de horario se transmite a las 12 del día por Azteca 13.

Y para los fans de la conductora tenemos tremendas noticias. Y es que esta semana publica la revista Tv Notas una entrevista con la también actriz, quien confirma que luego de su divorcio el pasado mes de agosto, ya cuenta con tres meses de embarazo, pero de su nuevo galán.

Sin duda Brillanti se encuentra de lo más feliz por llegar a sentir la experiencia de convertirse en madre, además asegura que su familia está deseosa con la llegada del nuevo miembro de la familia. Y a los lectores de Tvyespectaculos, les dejamos un fragmento de la entrevista que Brillanti dio a la revista: “Los tiempos de Dios no pueden postergarse. Al principio pensé que me sentía rara, por el cansancio, había tenido mucho trabajo por lo de La Academia, pero después tampoco llegaba mi periodo, así que me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. Esperé un poco más, fui a hacerme unos análisis médicos y el 15 de septiembre supe que iba a ser mamá, así que con esta noticia di el grito”, dijo de lo más contenta Lili. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Lili Brillanti embarazada

  1. pues muchas felicidades a lili, yo habia leido que hiva a tener un programa para azteca america con ana maria alvarado pero pues creo que ya no va a poder

  2. NI QUE HUBIERAN SIDO HECHAS………… CON EL MISMO MOLDE Y CON LA MISMA MEZCLA,……… PARA QUE SE PAREZCA…… GALY,A…….. LILY…………………..Y MUCHAS FELICIDADES A LILY POR SU EMBARAZO …………….YA TE ESTABAS TARDANDO…………………………..SALUD

  3. Pero bueno, un bebé siempre es algo que merece festejarse. Aunque no logro entender el cinismo para dar la noticia apenas firmando el divorcio con quién compartió más de 20 años, más de la mitad de su vida, porque al tiempo de matrimonio hay que sumarle los años de noviazgo que también fueron como 4. Gracias a Jaime conocio el mar (porque creo que ni Acapulco conocía), pudo vivir más comodamente y dedicarse a lo que quiso, si no se hubiera casado con él quién sabe que sería de ella ahora.

    Obvio el nuevo novio tiene mucho dinero y no dudaría que eso fué lo que la apantallo, pero no sé qué valores le va a enseñar a su hijo si siempre se ha manejado por la vida tratando de aparentar algo que no es, buscando copiar la imágen de alguien con más fama, más bonita o más talentosa que ella. Recuerdo que cuando íbamos a ir a una fiesta, si alguna se había arreglado más que ella, ya no quería ir :”pero si te ves más bonita que yo”, había que rogarle y ayudarla a arreglarse para que se sintiera la más bonita, y mientras todos esperando a que la “diva” se sintiera a la altura de salir al Yupies o a alguna reunión en casa de los amigos.

Deja un comentario